7 veces en que los talk shows mexicanos nos hicieron pensar WTF

Hablar de talk shows es hablar de momentos bochornosos, temas extraños y personas que no sabemos por qué se prestan para participar en esos programas. Pero, como todo en la vida, dentro de esos programas también hay niveles. Es decir, se han presentado situaciones que nos dejan con el ojo cuadrado y nos hacen preguntarnos en qué rayos estaban pensando los productores y guionistas al crear esos episodios.

PUBLICIDAD

Hagamos un recuento de los momentos más peculiares de los talk shows de la televisión mexicana, como Cosas de la vida, Laura de todos (después Laura de México, en Televisa), Hasta en las mejores familias, Ella es Niurka y Caso cerrado (sabemos que este último es estadounidense, pero tuvo gran audiencia en México).

#1 “Mi esposo murió y descubrí que tiene otra familia”

El título lo dice todo: un hombre se hizo pasar por muerto para que su esposa no se enterara de que le era infiel. Sin embargo, eso no fue lo más extraño del programa. El momento cumbre llegó cuando Laura Bozzo colocó la urna con las cenizas en una silla y “habló” seriamente con Javier, el difundo. “Yo a veces converso con los muertos”, aseguró la conductora peruana.

#2 “Quiero estudiar y mis padres me lo impiden”

La protagonista de este episodio de Cosas de la vida quería salir adelante y “ser alguien” en la vida. No obstante, la chica no podía cumplir su deseo, ya que sus padres no le permitían estudiar y le daban una vida de Cenicienta.

Por si el drama no fuera suficiente, en medio de los reclamos y jaloneos una de las señoras se desmayó -sin que al principio nadie se diera cuenta-, pues se enteró de quién embarazó a su hija, a la que tanto cuidaba -según ella-. "Es pánico lo que tiene" aseguró la paramédico del foro (suponiendo que de verdad sea paramédico o socorrista).

#3 La Tigresa del Oriente en Ella es Niurka

Como si estas dos mujeres no fueran bastante polémicas por separado, los productores de este talk show decidieron que era buena idea ponerlas en el mismo programa, aunque fuera por una vez. La peruana no sólo mostró su talento como cantante, también dio su opinión sobre el tema del día e hizo gala de su habilidad para el maquillaje al cambiarle el look a una mujer del público.

#4 “Mi suegro me acosa y mi marido no lo sabe”

Si bien el acusado era el suegro, las que terminaron peleándose fueron la suegra (que defendía a su maridito santo) y la nuera (quien acusaba al don de ser un viejo rabo verde) en el programa Hasta en las mejores familias.

PUBLICIDAD

Más allá de las acusaciones, groserías y algunos golpes, el mejor instante de la pelea fue cuando la nuera intentó bajarle los pantalones a su suegra y pudimos ver su “coqueta” ropa interior.

#5 “Mi novio tiene dos penes”

A lo largo de 16 años, Caso cerrado ha tenido varios episodios ridículos o sin mucho sentido. Uno de los más extraños fue aquel en que un hombre “acusó” a su pareja por la impresión que le causó al saber que tiene dos miembros viriles. Por obvias razones, la imagen del chico fue censurada en televisión; sin embargo, la cara de sorpresa de Ana María Polo lo dice todo.

#6 “Fui a una fiesta satánica y estoy poseído”

Aquí lo interesante es que Laura Bozzo anunció al protagonista del episodio con las siguientes palabras: “¡Que pase el Diablo!”. Acto seguido apareció en escena un sujeto con cuernos y una peculiar máscara.

#7 Terapia para dejar de fumar

Una mujer, quien rentaba las habitaciones de su casa para tener un ingreso extra, acusó a su inquilina de tener una aventura con su marido, pues este le entregaba condones con su semen mientras fumaba.

La acusada explicó que no se trataba de ninguna infidelidad. Lo que ocurría es que él le ayudaba con su terapia para dejar de fumar. La mujer aseguró que la mezcla de olores del látex, el semen y el humo la ayudaban a superar su gusto por el cigarro.  

Mención honorífica

No podíamos cerrar este conteo sin mencionar la frase "¡Estúpida! Mi pelo, idiota". Esta divertida escena se desarrolló durante el episodio "Diversión versus Promesa" y fue tan famosa que incluso se convirtió en un meme. 

También te puede interesar: Los 10 reality shows que han causado más polémica (y no está el de las Kardashians)