null: nullpx
tatuaje y cultura

7 tatuajes inspirados en Lost solo para entendidos

Publicado 20 Oct 2014 – 03:10 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

La famosa serie Lost, de la que se cumplen 10 años desde su estreno, desató una auténtica fiebre en medio mundo y un impacto en la cultura pop sin precedentes en el mundo de la televisión. Una simbología singular, unos personajes carismáticas y todo un mundo encerrado en una isla llevaron a muchos fans a hacerse estos tatuajes inspirados en Lost y que traemos como mejor homenaje a esos 10 años de fiebre isleña.

Estrenada en septiembre de 2004, Lost narraba los sucesos acontecidos tras el accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines, en una isla del Pacífico. El doctor Jack, la fugitiva Kate o el cazador John Locke eran algunos de los personajes que encabezaban una odisea en la que los osos polares surgían en pleno trópico, las trampillas conducían a mundos secretos y los conocidos como Los Otros eran unos enemigos no tan aparentes. 

Estos  tatuajes inspirados en Lost nos transportan a aquella famosa y perdida isla del Pacífico en la que se decidía el destino de unos personajes, un lugar, el mundo en sí mismo. Un entorno donde una serie de números, una escultura egipcia o una insignia formaban escuetos umbrales hacia el mecanismo de un lugar al que aún hoy día muchos volverían a regresar, especialmente por la decepción de muchos tras el final de una serie cuyo escenario no llegó a ser tan bien explorado como muchos esperaban:

Reacciona
Comparte