7 razones por las que seguro de pequeña querías ser Ariel

Todas las princesas de Disney son especiales para quienes crecimos con sus historias, pero definitivamente conozco a muchas chicas que aman a Ariel por sobre todas las demás (su colección de muñecas lo demuestra).

PUBLICIDAD

Si adoras “La sirenita” y ella también es tu princesa favorita, aquí algunas razones por las que seguro querías ser Ariel cuando eras pequeña, o quizá leyéndolas te des cuenta de que aún lo deseas.

#7 Es de la realeza

Ariel es una princesa del mar y por sí eso no fuera poco su castillo está en el océano. Vamos, ¿qué pequeña no desea pertenecer a la realeza?

#6 Su cabello está increíble

Mientras que a ti tú mamá seguro te peinaba con colita y un copete gigante, Ariel podía lucir suelto su largo y hermoso cabello pelirrojo.

#5 Tiene grandes amigos

Cuando eres niña tener muchos amigos ayuda a forjar la identidad, pero sobre todo a hacer travesuras y divertirte de lo lindo. ¿Te imaginaste a Sebastián cantándote “Debajo del mar”?

#4 Canta como las Diosas

Imagen Walt Disney Pictures

Seguro has escuchado que el canto de las sirenas enamora, bueno pues Ariel es la muestra de que es cierto. Tiene una voz que seguro deseabas para cantarle a tus compañeritos del salón.

#3 Habla con los animales del mar

¿De niña le hablabas al pececito de tú mamá y se te rompía el corazón cuando no te contestaba? En ese momento nada hubiera sido mejor que ser la princesa del mar.

Te recomendamos: 15 cosas que NO sabías sobre las Princesas de Disney

#2 Conoce a su príncipe azul

Imagen Walt Disney Pictures

Aunque el amor es aún un sentimiento ambiguo en la infancia, de pequeña es probable que soñarás con ser Ariel para que un príncipe como Eric te rescatará de la malvada “bruja”.

#1 No tiene miedo

Pese a que vivía en el mar y no conocía nada del “mundo de los humanos”, no tiene miedo de viajar a una nueva tierra, dejar lo que es “cómodo” para ella y aventurarse a vivir. 

PUBLICIDAD

¿Te identificaste con estas razones? Si tú querías ser Ariel de pequeña seguro tienes muchas más. 

¡Mira! Descubre qué Princesa de Disney eres según tu signo