7 fantásticas criaturas del mundo de los videojuegos que soñaste tener como mascota

Cuántas maravillosas criaturas hemos conocido de la mano de los videojuegos. Curiosos animales, fieles, adorables o majestuosos que no hemos podido evitar imaginar como nuestras propias mascotas en más de una ocasión.

PUBLICIDAD

Ya sea un pequeño animal parecido a un mamífero pero con poderes, un ave enorme en que cabalgar o enormes reptiles alados, este curioso universo nos ha dejado un abanico tan grande de fantásticos seres, que es realmente difícil elegir los más queridos y especiales para todos nosotros.

Así que, con permiso de los que no van a aparecer, queremos mostrarte 7 fantásticas criaturas de los videojuegos que, estamos seguros, serían la mascota perfecta, además de grandes amigos. ¡Mira!

1- Chocobo de Final Fantasy

El esponjoso pero fuerte Chocobo. Esta especie de gallina gigante adorable proveniente del genial juego Final Fantasy, utilizada para desplazarse cabalgando sobre ella, es un fantástico ejemplo de mascota con la que todos hemos soñado. ¿O no te imaginas yendo de compras montado en tu Chocobo?

2- Fennekin de Pokemon

El Universo Pokemon es una verdadera mina en cuanto a mascotas potenciales se refiere. Todas son fuertes, poseen fantásticos poderes y son capaces de luchar sin tregua, pero también tienen algo en común: son completamente adorables. Hemos escogido a Fennekin porque se parece a un zorrito dulce y esponjoso pero, ciertamente, cualquier pokemon podría ser la mascota perfecta.

3- Ryza de Spectrobes

Compañero inseparable de Rallen, Ryza es una mascota leal y tenaz. Con sus poderes acuáticos y su aspecto dulce es otra de esas criaturas que cualquiera estaría encantado de tener. Además es capaz de encontrate valiosos minerales. ¿Qué más se puede pedir?

PUBLICIDAD

4- Sombra, el sincorazón de Kingdom Hearts

¿Y por qué no tener una mascota proveniente del lado oscuro? Los sincorazón de Kingdom Hearts no han pasado desapercibidos, de hecho para muchos son más llamativos que los típicos buenos personajes. Son del tamaño de un balón y tienen su punto adorable. Seguro que como mascota te robarían el corazón...

5- Puar de Dragon Ball

Algo así como un tierno gatito que vuela, habla y es capaz de transformarse en cualquier cosa. ¿Dónde puedo encontrar esta mascota? ¡Yo la quiero ya!

6- Daxter de Jak and Daxter

Desde que Daxter dejó de ser humano tranformándose en ese curioso animal, se convirtió en el mejor amigo de Jak. Deslenguado pero leal, irónico pero siempre dispuesto a ayudar, el escurridizo Daxter es, sin duda, el amigo perfecto que cualquiera querría tener.

7- Spyro the dragon

Y como no, nuestro amigo Spyro, el dragón más famoso del mundo de los videojuegos. Valiente y con personalidad, Spyro nos conquistó a todos lanzando fuego, planeando con el viento y corriendo toda clase de aventuras. Tienes que reconocer lo irresistible de este dragoncito y que lo quieres como mascota ya.