null: nullpx
Evergreen

7 famosos que arruinaron su carrera por una infidelidad: ¿valió la pena?

Publicado 14 Dic 2020 – 06:05 PM EST | Actualizado 14 Dic 2020 – 06:05 PM EST
Reacciona
Comparte

La fama puede ser extraordinaria, pero al mismo tiempo tiene un precio muy alto. Entre las desventajas de ser el foco de atención de los medios se encuentra la intensa experiencia de compartir tu relación con todo el mundo.

Si el amor y el respeto es genuino y hermoso, el público adora tu relación, tal y como lo hacemos con Ryan Reynolds y Blake Lively. No obstante, si llegas a tener un terrible desliz como lo es tener un amorío, la audiencia, los medios, la industria y el mundo en general puede sentenciarte al olvido durante años.

Te presentamos a 7 celebridades que tenían una buena carrera –o por lo menos estaban al inicio de un prometedor futuro– y sus infidelidades los llevaron al fracaso.

Algunos, después de largos años, pudieron recuperarse; mientras que otros, a pesar de sus esfuerzos, no lo han conseguido.

#1 Rupert Sanders y Kristen Stewart

En 2012, Rupert Sanders logró su gran debut en el cine como director con la dirección de la película Snow White and the Huntsman, donde conocimos a Kirsten Stewart como Blancanieves. El filme fue bien recibido por la audiencia y por un instante, marcó un prometedor inicio cinematográfico para Sanders.

No obstante, cuando los rumores del amorío entre él y Kristen Stewart salieron a la luz, todo se vino haca abajo. Mientras que Stewart engañó a su entonces novio Robert Pattinson, el director le fue infiel a su esposa de diez años, Liberty Ross, con quien tiene dos hijos.

Ambos se disculparon públicamente y Stewart se refugió principalmente en el cine independiente. Recientemente, regresó a producciones mucho más comerciales como Ángeles de Charlie (2019) y Amenaza en lo profundo (2020).

En el caso de Rupert Sanders, su prometedor futuro se fue para abajo durante varios años. Fue hasta 2017 que consiguió dirigir su segunda película: Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson. Lamentablemente, el filme fue muy mal recibido por el público y críticos.

#2 Ryan Philippe

Después de sorprender a todos con su química en Cruel Intentions (1999), Ryan Philippe y Reese Witherspoon contrajeron nupcias y compartieron su vida como un amoroso matrimonio y padres de dos hijos, Ava y Deacon, de 1999 a 2007.

Su relación era adorada por muchos fans y ellos mismos demostraban un bello amor. De hecho, cuando Witherspoon ganó el Oscar de mejor actriz por Walk the Line en 2006, en su discurso agradeció a su «maravilloso esposo» por amarla tanto.

Al año siguiente, su divorcio salió a la luz, así como la relación de Philippe con su coprotagonista de Stop-Loss, Abbie Cornish. Después de la prensa negativa que lo rodeó durante su divorcio e infidelidad, la imagen de Ryan se fue para abajo.

Mientras que Reese Witherspoon se ha consolidado como una reconocida actriz de Hollywood con nominaciones al Oscar y Golden Globes por su trabajo en películas como Wild o series como Big Little Lies y The Morning Show, Philippe no ha logrado conseguir un mayor éxito que el que tuvo durante los noventa y dos mil.

#3 Jude Law

Después de gozar de una gran carrera en ascenso a mediados en la primera mitad de la década del 2000, Jude Law cayó en el terrible cliché de ser infiel con la niñera, en su caso, con Daisy Wright mientras estaba comprometido con la actriz Sienna Miller.

El caso se hizo tan público y controversial que el actor de Closer tuvo que hacer una disculpa pública en donde confesó sentirse «profundamente avergonzado y molesto por haber lastimado a Sienna y a las personas más cercanas» a ellos.

Si bien Law no se alejó por completo de Hollywood, la prometedora carrera que le auguraba su trabajo al inicio del siglo XXI estuvo en standby durante varios años.

Recientemente, el actor ha vuelto al ruedo gracias a sus participaciones en millonarias y exitosas franquicias como Fantastic Beasts donde da vida a Albus Dumbledore de joven.

#4 Meg Ryan

En los noventa, Meg Ryan era LA actriz de las comedias románticas. Su gran éxito en películas como Sleepless in Seattle, When Harry Met Sally, You’ve Got Mail sin duda la coronaron como una de las estrellas de Hollywood más cotizadas.

Sin embargo, en 2000, su carrera se vio eclipsada por la noticia del amorío con su coprotagonista de Proof of Life, Russell Crowe. En ese entones, la actriz estaba casada con el también actor Dennis Quaid, con quien contrajo nupcias en 1991.

El escándalo de la infidelidad afectó su imagen y durante largos años Ryan no ha logrado tener un importante rol que la catapulte nuevamente a la fama que durante un tiempo gozó.

#5 David Arquette

En los noventa e inicios del 2000, David Arquette tenía gran éxito en la pantalla grande. Ser Dewey Riley en la franquicia Scream sin duda le permitió gozar de gran fama, la cual aumentó cuando contrajo matrimonio con su coestrella de Scream y una de las más amadas de Friends, Courteney Cox.

Sin embargo, a finales de 2010, su separación estuvo plagada por rumores sobre las infidelidades de David. A pesar que Cox y Arquette se separaron en buenos términos, la carrera de David frente a la cámara no logró superar muy bien este hecho durante varios años.

El actor ha tenido algunos papeles en la pantalla chica, pero el rol más importante y reconocido que ha tenido en los últimos años es su regreso como Dewey Riley en la próxima película Scream 5 que se estrenará hasta 2022.

#6 Jesse James

Jesse James era principalmente conocido en el mundo de las motocicletas y los reality shows gracias a West Coast Choppers y Monster Garage. Su popularidad explotó cuando se casó con Sandra Bullock en 2005.

En marzo de 2010, surgió un escándalo mediático que relacionó a James con múltiples mujeres que afirmaban haber tenido aventuras con él.

Ante ello, Jesse emitió una disculpa pública donde declaró que la mayoría de las declaraciones eran falsas, pero a la vez aseguró que él era la única persona a la que se podía culpar y pidió a su esposa que encontrará en su corazón el favor de perdonarlo.

Asimismo, ingresó a un centro de rehabilitación para lidiar con problemas personales y salvar su relación con Bullock. A finales de abril de 2010, la ganadora del Oscar solicitó el divorcio.

Mientras que Bullock continúa siendo una A-Lister de Hollywood, Jesse James esta en el olvido.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte