Pertenecer al sexo femenino es privilegio divino, de eso no hay ninguna duda. Pero aún en la actualidad, llevar el título de mujer en una sociedad tan machista puede ser un trabajo verdaderamente difícil.
6 duras realidades de ser MUJER

Por ese motivo, hoy te recordaré 6 duras realidades que apuesto afrontas con mucha frecuencia, incluso sin darte cuenta. ¡Sigue leyendo!

#6 Alistarte todos los días antes de salir, es una tarea complicada
Estar bella puede costar tiempo, mucho tiempo. Y si tienes una vida ocupada, cualquier corto lapso, por más pequeño que sea, apuesto es un tesoro mucho más valioso que cualquier gran suma de dinero.
Teniendo eso en cuenta, alistarse todos los días de la semana, una hora antes de salir, puede ser una tarea complicada, en especial cuando se transforma en rutina.

#5 Si te acuestas rápido con un chico, él te considerará fácil. Si demoras más de la cuenta, demasiado "santa"
Sí, así es el mundo de machista... Si te acuestas rápido con ese chico que tanto te gusta, serás considerada demasiado fácil. Si en cambio lo haces esperar más de la cuenta, serás considerada demasiado santa y quizás se aburra de ti.

#4 Puede que seas juzgada no solo por los hombres, sino también por otras mujeres
¡Así es! Los hombres pueden juzgar tus actitudes y apariencia, pero las mujeres juzgarán tu forma de vestir, tu cabello, tu maquillaje, tu cutis y hasta tus zapatos.

#3 Cuando estás atravesando el período, puede que te sientas más sensible
Es la cruda verdad; el período puede ser complicado y doloroso, sí.
Por si eso fuera poco, puedes sentirte más sensible que lo normal en esos días tan especiales. Afortunadamente, ahora ya sabes que definitivamente no eres bipolar, son las hormonas las culpables de tus constantes cambios de ánimo.

#2 Te sentirás más segura si tu madre está cerca
Una madre es una madre. Es fundamental en la vida de toda mujer y siempre estará dispuesta a ayudar, sin importar las condiciones.

#1 Si estás soltera después de los 40, quizás seas juzgada
Ahá... Puede ser difícil, en especial teniendo en cuenta las “reglas” de la sociedad machista, que considera que las mujeres deben estar casadas y con hijos a los 40.
Aún así, la soltería puede ser una etapa maravillosa, sin importar la edad que se tenga. Solo debes recordar que es el momento justo para prestar más atención a todas tus prioridades.
Ufff... ¡Qué difícil es ser MUJER! ¿No lo crees?
LEE TAMBIÉN: 5 señales de que aprendiste a AMARTE a ti misma








