Por si no lo sabías, la exposición de Stanley Kubrick en la Cineteca Nacional se extendió hasta el 30 de julio de este año (2017). Si hasta el momento no has visitado esta impresionante exposición, ¿qué estás esperando para ir?, ¿necesitas más razones? Aquí te damos 6 para que te animes y conozcas el trabajo de este polémico director originario de Nueva York.
6 buenas razones para ver hoy mismo la exposición de Stanley Kubrick en la Cineteca Nacional

1# La entrada cuesta 65 pesos
¿Quieres una salida económica con tu pareja? No hay excusa, la entrada vale apenas $65 pesitos o $45 si tienes credencial de docente o estudiante.

También puedes ver: 7 brillantes referencias a Stanley Kubrick en Los Simpson
2# La curaduría es impresionante
Te sentirás dentro de cada película. Las salas son temáticas y cada una está vestida con un film del director neoyorkino, lo que nos da una sensación única en cada una de ellas.

3# Cientos de objetos están expuestos para ser disfrutados
La colección está conformada por más de 900 objetos relacionados con Kubrick, entre utilería original de los filmes, imágenes, documentos, equipo fotográfico, vestuario y más.

4# Pasarás horas dentro de la expo
Es una exposición larga, con mucho contenido impresionante. Tardarás algunas horas en recorrerla por completo.

5# Quedan conferencias con proyección de los filmes
Naranja Mecánica, Ojos bien cerrados y Cara de guerra todavía son parte de las conferencias que darán. En éstas abordarán temas como la música y efectos especiales, detalles únicos en el manejo cinematográfico de Kubrick.

6# Es Stanley Kubrick
¿Necesitas más razones? Es uno de los directores norteamericanos más importantes e influyentes de la historia. Su trabajo ha sido censurado y atacado durante décadas ¡Date una vuelta para conocer a profundidad a este hombre y saber a qué se debe todo el ruido de sus alrededores!

No te pierdas por nada esta expo, ahora que tienes dos meses más para visitarla. No te arrepentirás.
Si quieres conocer más de su trabajo puedes ver: Las mejores películas de Stanley Kubrick









