5 romances prohibidos que escandalizaron a la realeza (la boda de Meghan y Harry no es nada)

En la realeza no todo es miel sobre hojuelas, ni siquiera para el amor.

PUBLICIDAD

Hay varias parejas que no tuvieron un final de cuento de hadas y sus integrantes terminaron con el corazón roto e incluso con escándalos difíciles de ocultar (conoce más detalles sobre esto en una serie que puedes ver gratis aquí).

Entre esas trágicas historias de amor, hay algunas que destacan. Te presentamos cinco historias de amor prohibido en las familias reales de todo el mundo.

#1 Margarita y el capitán

La hermana de la reina Isabel, la princesa Margarita, fue nombrada como una de las princesas más rebeldes.

Ese título se lo ganó por diversos motivos y uno de ellos fue su enamoramiento del capitán de la fuerza aérea, llamado Peter Townsend.

Él también fue director adjunto de la Casa Real y fue ahí donde su alteza se enamoró de él.

Sin embargo, su madre y hermana le prohibieron relacionarse con él, pues era 16 años mayor que ella, y además estaba divorciado. Margarita tuvo que olvidarse por completo de él.

#2 La princesa Victoria y Daniel Westling

La princesa Victoria es la heredera al trono de Suecia y se convertirá en la primer reina de la nación luego de que las leyes se modificaran en 1980, permitiendo así que las mujeres puedan portar la corona.

Al ser la primera fémina heredera al trono, la joven princesa se enfrentó a una gran presión, pues sufrió el rechazo del pueblo y de su propio padre.

Todo eso afectó su salud física, mental y emocional, al grado de que desarrolló anorexia. Como parte de su tratamiento, Victoria comenzó a acudir a un prestigioso gimnasio de Estocolmo para ponerse en forma.

Ahí tuvo un flechazo instantáneo con su entrenador y dueño del lugar: Daniel Westling.

PUBLICIDAD

Su padre se negó rotundamente a la relación, pero los enamorados no dieron ni un paso atrás. Luego de 8 años y un extenuante curso para él, se les autorizó casarse en el 2010.

#3 El romance prohibido del príncipe Carlos

Tuvieron que pasar casi 3 décadas para que Carlos pudiera llegar al altar con quien considera el amor de su vida: Camilla.

Ellos dos fueron amigos desde muy jóvenes y el heredero al trono perdió la cabeza desde el momento en que la conoció.

Pero sus padres no aprobaron su unión e hicieron todo lo posible para separarlos, orillando a Camilla a casarse con un antiguo novio llamado Peter Parker Bowles.

Luego, él se unió en matrimonio con la princesa Diana. No obstante, sus sentimientos pronto salieron a la luz y se volvieron amantes. Finalmente, pudieron contraer nupcias en 2005.

#4 El desconocido novio de la princesa Diana

Diana Spencer se casó muy enamorada del príncipe Carlos, pero sus sentimientos no fueron correspondidos e incluso recibió muy malos tratos por parte de su esposo. Tras la deslealtad de él, ella se involucró con otro hombre.

Se trata de James Hewitt, un ex-capitán del ejército inglés con quien la misma Lady Di confesó haberse involucrado. Aunque se dijo que él era el verdadero padre de Harry, la princesa lo desmintió. Como era de esperarse, el romance no prosperó.

#5 La elección de la princesa Ayako

La princesa Ayako es la hija más joven del príncipe Takamado de la Casa Imperial de Japón. En ese régimen monárquico, los hombres tienen la libertad de casarse con quien deseen. Pero si una mujer desea unirse con un plebeyo, está obligada a renunciar a su título.

Por ello, cuando Ayako conoció al empresario Kei Moriya, tuvo que escoger entre el amor de su vida y su deber familiar. La princesa eligió a su enamorado, con quien se casó en 2018.

¿Ya conocías estas historias?

PUBLICIDAD

Te recomendamos: