Los tatuajes en el empeine, en el costado o en la propia planta del pie se han vuelto muy populares en los últimos años, particularmente si hablamos de chicas. Cada vez son más las que elijen esta zona de su cuerpo para realizarse un tatuaje. Los motivos más elegidos son: flores, estrellas y tribales.
5 razones por las que son populares los tatuajes en el pie

Ahora bien, ¿por qué se han vuelto tan populares los tatuajes en el pie? A continuación van 5 posibles razones que arroja James Woolley del portal web Buzzle.com.
La primera de ellas tiene relación al costo del tatuaje. Actualmente muchas de las personas que ambicionan realizarse un tatuaje no cuentan con el dinero necesario para afrontar los costos, en especial si se trata de un gran diseño que ocupe todo su brazo o espalda. Por lo tanto, elegir un pequeño tatuaje para un espacio reducido como lo es el pie, hace que el costo se reduzca también.
La segunda razón es que esta zona del cuerpo es ideal para aquellos que se hacen un tatuaje por primera vez. Es un sitio que la mayor parte del año permanece oculto, razón por la cual es ideal para aquellos que no están seguros con su determinación y que prefieren que no esté a la vista cuando ya sean adultos mayores.
El tercer motivo es que el pie es una zona sumamente discreta. Esto quiere decir que no está a la vista de todo el mundo, sino solo cuando el pie está sin cubrirse, e incluso así pasa desapercibido. Esto es ideal para aquellos que trabajan en atención al público, o en sitios donde importa la imagen.
La cuarta razón, es que hay un gran rango de diferentes diseños que lucen increíbles sobre el pie. Los más elegidos por las chicas son las mariposas, los corazones, las flores, las estrellas y las llamas, dado que suelen ser pequeños, sensuales y dulces.
Por último, muchas chicas consideran su pie como la parte más fea de su cuerpo, con lo cual decorarlo con un bello tatuaje puede ser la solución para volverlo atractivo.






