Cada vez es más común que nos preocupemos por cómo queremos mejorar la calidad y el aspecto general de nuestras fotos.
5 objetos cotidianos que le darán un giro de originalidad a tus fotos

Por supuesto, no todos somos fotógrafos profesionales y carecemos de artefactos sofisticados para lograr lo que deseamos. Pero que esto no represente un problema, con estos trucos, el resultado final será simplemente increíble.
1. Cerámica negra o blanca

Ambas son geniales por si deseas crear un efecto de reflejo sobre el objeto que estás fotografiando.
2. Protege tus objetivos

Una gran opción son los cilindros de neopreno. Generalmente se usan para mantener el frío de las latas y vasos. Este objeto, además, te ayudará a proteger a tus objetivos de cualquier daño. ¡Genial!
- Quizá también te pueda interesar: «Trucos para tomar las mejores selfis»
3. Bola de cristal
Si eres de los que buscan efectos más bien creativos, una bola de cristal es una gran opción. Podrás realizar capturas diferentes y alucinantes.
4. Media y goma elástica

Coloca sobre tu objetivo una media de nylon y sujétala con una goma elástica. ¿El resultado? Una foto un poco desenfocada y quemada. Un toque artístico que vale la pena intentar.
- Quizá también te interese nuestro artículo: «5 consejos para hacer que tus fotos y videos sean los más populares entre tus amigos»
5. Tubo fluorescente circular

Este objeto ofrece un aspecto bastante profesional si se trata con cuidado. Podrás hacer retratos de personas y objetos como los mejores.








