5 músicos que se transformaron en animales para sus videoclips

Si pensamos en animales que aparecen en videoclips podemos encontrar cientos, pero es diferente cuando son los músicos mismos quienes abrazan su lado animal y se transforman. Gracias a las posibilidades de la tecnología ahora se puede lograr de mejor forma, pero no es algo totalmente nuevo. Si quieres ver a estos músicos que se transformaron en animales, algunos adorables y otros no tanto, aquí tienes algunos ejemplos.

PUBLICIDAD

Where’s Your Head At? - Basement Jaxx

En este caso no tenemos tecnología avanzada, sino los rostros de los músicos Felix Buxton y Simon Ratcliffe sobre cuerpos de monos. Es un poco perturbador, pero hay que reconocer que es una canción bastante pegadiza.

What’s My Name? - Snoop Doggy Dogg

Cuando el músico todavía no había cambiado su nombre, hizo este videoclip que hacía honor a sí mismo. El cantante se transforma en un perro, al igual que su novia y sus amigos. Hay que admitir que resulta un video bastante llamativo.

Hunter - Bjork

Aunque no es técnicamente un solo animal, en este video la cantante transforma su rostro usando tecnología. Como siempre, intenta ser lo más transgresora posible, con un estilo de música diferente a cualquier otro.

Accidentally in love - Counting Crows

Para este video el cantante de Counting Crows, Adam Duritz, tomó la imagen de un conejo que enamora a la chica. Gracias a él se rompe una pareja, pero aún así es un videoclip bastante tierno.

Adventure of a Lifetime - Coldplay

Uno de los videos más recientes con músicos interpretando animales es esta genial obra del CGI. Además, al parecer la idea surgió en una charla entre Chris Martin y Andy Serkis (ya sabes, el actor que interpretó a varios personajes con captura de movimiento de una forma asombrosa). Es sin dudas un reflejo del avance de la tecnología, también en la música.