Leer un libro es algo completamente mágico y te encantará hacerlo antes de ver la película.
5 libros que debes leer antes de que su película salga en 2016

Cada hoja que leemos parece atraparnos, una extraña magia nos envuelve y se va potenciando cuanto más avanzamos. Muchos libros se transformarán en películas en 2016, pero como amante de los libros te aconsejo: léelos antes de ver la película.
Leer un libro después de ver la película no será lo mismo, pero leer el libro antes de ver la película será realmente MÁGICO. ¡Te encantará!
13 horas: los soldados secretos de Benghazi

Esta película rememora el 11 de setiembre de 2012, el aniversario de los ataques terroristas en Estados Unidos que todos recordamos. Fue en esa noche cuando un grupo de islamistas atacaron un complejo diplomático en Benghazi, Libia.
El libro es de: Mitchell Zuckoff.
La elección
Él es un chico que le encanta salir con amigos, deportista, viaja, tiene un buen trabajo y la conoce a ella, que tenía ya una relación de pareja. Todo cambia cuando se conocen y deben tomar una decisión que les cambiará la vida.
El libro es de: Nicholas Sparks.
Yo antes de ti
Will era un viajero, amaba los deportes extremos, pero su vida cambia cuando tiene un accidente y queda tetrapléjico. Lousia pierde su trabajo y consigue un puesto temporal para cuidar a Will. Al comienzo realmente se odiaban, pero luego su relación cambia radicalmente.
El libro es de: Jojo Moyes.
El libro de la selva

Mowgli es un niño huérfano que es cuidado por una manada de lobos y conoce a un oso y a una pantera negra. La tradicional historia se convierte en una película de acción atrapante.
El libro es de: Rudyard Kipling.
La chica en el tren
Rachel se acaba de divorciar y cada día toma un tren. En su rutina diaria ve una pareja desayunando en su terraza, pero un día es testigo de algo realmente impactante por lo que avisa a las autoridades, lo que sucederá después te atrapará por completo.
El libro es de: Paula Hawkins.
¿Ya los has leído? ¡No esperes más!, aprovecha los días previos al estreno para disfrutar del aroma de las hojas de los libros y de la magia que las letras esconden.






