5 lecciones que hemos aprendido de las mujeres de tercera edad en el GYM

Cuando juntamos valor y vamos al gym después del décimo intento fallido por mantenernos allí, S-I-E-M-P-R-E hay una mujer de tercera edad que está... ¡¡¡en mejor estado físico que nosotras!!!

PUBLICIDAD

A los diez minutos ya queremos abandonar y nos cuestionamos cómo hace para seguir tan a ritmo la clase.

Sin lugar a dudas hemos aprendido de ellas, por eso hoy te contaré las 5 lecciones que hemos aprendido de las mujeres de tercera edad en el GYM.

La perseverancia es la solución

La respuesta a POR QUÉ ELLAS PUEDEN TERMINAR LA CLASE Y YO NO, es súper sencilla: la perseverancia. Si logras hacer del gimnasio una práctica frecuente disfrutarás aún más las clases y lograrás terminarlas, incluso más de una.

Imagen NBC

No deberías rendirte porque no tienes la energía que quisieras tener

No siempre tendremos la energía y vitalidad que quisiéramos tener, ¡¡¡SINO MÍRALAS A ELLAS!!!, con sus tantos años arriba logran ir al gym y seguro no tienen las energías que quisieran tener, pero no por eso desisten de ir al gimnasio.

Cada persona tiene sus propias energías, las cuales se depositan en distintos aspectos de la vida. No te frustres si no puedes poner todas tus fuerzas en hacer ejercicio, pero ¡¡¡sigue luchando por realizarlo!!!

El gimnasio no es una pasarela

La primera vez que vamos al gimnasio (de la quinta chance que le dimos), nos vestimos con nuestras mejores ropas deportivas, y si acaso no las tenemos no hay mejor excusa para ir al shopping. Pero al llegar vemos a mujeres de toda edad e incluso algunas que podrían ser nuestras abuelas vestidas con ropas cómodas, holgadas y livianas.

De ellas seguramente hemos aprendido que el gimnasio no es una alfombra roja y hay algunas prendas que es mejor no utilizar

No importa la edad SIEMPRE es bueno ejercitarte

El ejercicio no solo es bueno para la belleza de tu cuerpo, sino también para la salud. Tengas la edad que tengas, deberías hacerte un tiempo para ir al gimnasio o hacer ejercicio y así mantenerte a lo largo de tu vida lo más saludable posible.

PUBLICIDAD

Puede interesarte los  Trucos para ser constante en el gym.

Si ellas pueden ¡¡¡SEGURO tu podrás!!!

Seguro gira por tu cabeza la pregunta de "cómo hacen para soportar toda la clase si yo a los primeros diez minutos me quiero ir". Recuerda que es tu primera clase, y que seguramente dentro de varias le podrás seguir el ritmo a ellas y a muchas más.

Sin duda hemos aprendido de las mujeres que van al gimnasio, y sobre todo de aquellas que pertenecen a la tercera edad. Son ejemplos de que con perseverancia todo se puede ¿no lo crees?

Sigue leyendo:  5 momentos que TODAS hemos vivido en el gimnasio.