5 lecciones de vida de Jennifer Lopez a su hija para ser una mujer independiente y fuerte
El 22 de febrero de 2008, Jennifer López se convirtió en mamá de Emme Maribel y Maximilian David. De acuerdo con JLo, ser madre de sus gemelos o, como ella los llama de cariño 'coconuts' (cocos, en español), es una de las mejores cosas que le ha pasado en su vida, pero eso no quiere decir que sea sencillo.
La gran bendición y desafío de ser mamá le ha permitido a Jennifer aprender mucho y compartir muchas de estas lecciones con sus ya adolescentes Emme y Max. En especial, con Emme, a quien motiva constantemente a convertirse en una mujer fuerte y empoderada.
#1 Lucha por tus sueños
Jennifer Lopez es la representación de lo que pasa cuando crees, trabajas y luchas por tus sueños, por lo que constantemente motiva a su hija a lo mismo. Esta lección de vida ya ha tenido frutos en la vida de Emme, quien ya es autora de su propio libro de oraciones.
#2 Cree en tus pasiones
Desde pequeña, Emme ha mostrado afinidad por la misma pasión que sus papás: cantar. Sin embargo, no sólo se trata de tener un gusto apasionado por algo y ya, sino trabajar en ello, pulirlo y dar lo mejor de ti para ver hasta donde puedes llegar.
Jennifer ha apoyado a su hija mientras explora su talento en esta pasión, el cual ha lucido varias veces en el escenario junto a ella.
#3 Alza la voz sin miedo
JLo está decidida en criar a una mujer fuerte y empoderada que no tenga miedo a alzar la voz y decir cómo se siente, qué necesita o cualquier cosa que quiera expresar. La cantante reveló que le emociona que su pequeña esté viviendo en una época en donde más mujeres alzan la voz sin temor.
#4 Sé tu misma
Jennifer procura infundirle confianza a su hija para que Emme pueda ser ella misma sin miedo a nada. Espera que tenga la seguridad para vestirse, peinarse o hacer lo que ella quiera y la hace feliz sin temor al qué dirán. Que sea quien quiera ser sin necesidad de complacer a nadie.
#5 El amor propio es fundamental
JLo ama muchísimo a Emme, pero también le recuerda lo importantísimo que es que ella misma se ame mucho. El amor propio le dará la seguridad y confianza necesaria para hacerse respetar y escuchar en este mundo.
También te puede interesar: