En la televisión mexicana podemos encontrar de todo un poco: telenovelas, series, programas de espectáculos, noticieros, reality shows ( algunos bastantes polémicos), emisiones deportivas, etc.
5 escenas de Enamorándonos que son mejores que La Rosa de Guadalupe

Por supuesto, no todos tienen la misma calidad ni permanecen igual tiempo al aire. Algunos son recordados por cometer verdaderos epic fails, mientras que otros pasan a los anales de historia por su larga duración. Un ejemplo de esto es La Rosa de Guadalupe, misma que cuenta con más de mil capítulos.
Esta serie es una de las más populares en la TV de México, pero ya hay otra que le está haciendo la competencia: Enamorándonos. En este dating show hay un grupo de participantes (los ‘amorosos’) que tienen citas con personas desconocidas (los ‘flechados’). El objetivo es que entablen una relación amorosa y, de ser posible, lleguen al altar.
Aunque el amor es el tema central del programa, no todo es miel sobre hojuelas. Veamos una recopilación de los momentos más extraños y/o divertidos de esta producción.
#1 Silvia se quedó como novia de pueblo: vestida y alborotada
Todo parecía indicar que el amor entre Ángel y Silvia era real. Lo que nunca imaginamos es que el galán arruinaría la boda, por abandonar a la novia en el altar. ¡Se arrepintió de casarse!
Nos habría gustado que Silvia reaccionara al estilo de Carrie Bradshaw en Sex and The City. Pero en lugar de eso, la vimos tirada en el piso, acompañando el drama con gritos desgarradores. ¿Sería la mala suerte del martes 13?
#2 Así nunca va a ligar
En su primera cita, Oskarín invitó a Vanda a Six Flags (nada comparado con Kylie Jenner, quien rentó todo el parque de diversiones para el cumpleaños de su novio). Sin embargo, el payaso se desmayó en uno de los juegos mecánicos.
El problema es que el desmayo se ve bastante fingido y ni siquiera da risa. Aunque él estaba muy ilusionado con esta relación, Vanda lo bateó poco tiempo después (sí, se llama Vanda, no es un error de redacción).
#3 Transpirando amor
Muchas personas se ponen nerviosas cuando están frente a las cámaras. Aunque el sudor es una respuesta común en situaciones de estrés, para eso existen los desodorantes. ¿O a alguien le gustan los hombres con aroma a gimnasio?
#4 Cuando no hay presupuesto, se puede improvisar una cita
Estos dos amorosos decidieron jugar Twister en un parque, a la vista de todo el mundo. Como hacía bastante calor, decidieron quitarse una prenda de ropa, sin importar si alguien los veía. ¡Que romántico!
#5 ¿¡Es qué!?
Siempre pensé que las gallinas vivían atrapadas en un corral, pero parece que estaba engañada. Gracias a Enamorándonos tenemos un nuevo refrán: Libre como una gallina.
También te puede interesar:









