La muerte del reconocido actor Robin Williams hace apenas una semana conmovió al mundo entero. El comediante y actor exitoso de 63 años dejó una larga y fabulosa carrera. Mucho se conoce de su vida en el escenario y sus grandes logros a nivel profesional.
5 cosas que nunca supiste de Robin Williams


Pero lo cierto es que de su vida personal conocimos pocas cosas, el actor tuvo una vida con altibajos luchando contra el alcohol y la depresión entre otras cosas.
No te pierdas estas 5 curiosidades de Robin Williams que vale la pena conocer.

#5 Era un hombre de familia
Robin era un hombre de familia muy numerosa. Tenía a sus hijos Zak, de 31 años, fruto de su primer matrimonio. Zelda, de 25, y Cody, de 22, de su segundo matrimonio.
Tenía un hermano, Todd que murió en 2007 y un medio hermano, Mc Laurin Smith-Williams, con quien tenía muy buena relación.
Robin además era un gran amante de los perros y tenía un pug llamado Leonard que siempre aparecía en su cuenta de Instagram.

#4 Le encantaba el ciclismo
Su amistad con Lance Armstrong impulsó su pasión por el ciclismo. El actor participó en varias carreras para eventos caritativos y siempre visitaba a Armstrong y a su equipo en el Tour de Francia. El ciclismo fue una gran pasión para el actor.

#3 Era muy amigo de Christopher Reeve
Mientras estudiaba en Juilliard, Williams se hizo amigo del actor Christopher Reeve con quien tuvo varias clases y con el que mantuvo una gran amistad. Luego del accidente de Reeve en 1995, Williams lo visitó en el hospital.
Integró también la junta de la Fundación Reeve.

#2 Luchaba contra la depresión y el alcohol
El actor admitió que en el pasado luchaba contra su adicción con la cocaína. En 2003 recayó con alcohol y fue por su voluntad a rehabilitación en 2006. Luego de su tratamiento, admitió sufrir de depresión y tener pensamientos suicidas.
Luego de su muerte, su esposa Susan Schneider, dio a conocer que Robin padecía la enfermedad de Parkinson, algo sobre lo que no estaba listo para hablar públicamente.

#1 Era muy generoso
Robin Williams además de actor era un gran filántropo. El actor recaudaba dinero para Comic Relief, organización que a través de comediantes busca recaudar dinero para los necesitados. También colaboraba para la fundación de Christopher Reeve, que busca mejorar las vidas de las personas que han sido paralizadas.
También colaboraba para la fundación LIVESTRONG, que apoya a personas con cáncer y al Hospital de Investigación Infantil St Jude que investiga y apoya a los niños con cáncer.
A pesar de su trágica muerte y su lucha contra la depresión, el actor siempre se interesó en ayudar a los demás y su gran labor como artista siempre será recordado.
¿Sabías estas curiosidades sobre Robin Williams?









