Los videojuegos nos han dado momentos memorables y eso no podemos negarlo. Tenemos personajes fantásticos haciendo cosas completamente geniales. Pero los creadores son humanos como nosotros y a veces sus ideas son tan extrañas que es difícil creer que pudieron llevarlas adelante. Pero lo hicieron y aquí está la prueba. Estos son algunos momentos de videojuegos que nos dan vergüenza...o nos dejan perplejos. ¡Hagamos un repaso!
5 cosas que NUNCA pedimos ver en un videojuego

Pyramid Head y los maniquíes - Silent Hill 2

La escena es muy extraña y si en un principio podía resultar llamativa por lo raro de la situación, la violación a los maniquíes se hace repulsiva. Aunque muchos pensaron que finalmente sería eliminada del juego, terminó quedándose.
Escena sexual - Heavy Rain
Por alguna razón que seguramente es más lógica de lo que creemos, las escenas sexuales de videojuegos no son muy buenas. Heavy Rain, un juego interactivo, intentó tener una de ellas con el agregado de la interacción, lo cual la hace aún peor. Por lo demás el juego es bastante bueno, así que mejor aguantar ese momento y seguir adelante.
Otros parecidos: 7 videojuegos que se sienten como de película
Ride to Hell: Retribution
Difícil hablar de un momento de vergüenza en un videojuego que es totalmente desastroso. Es considerado uno de los peores de la historia, pero sin dudas el premio a la incomodidad se lo llevan las escenas sexuales.
Pared de senos - Duke Nukem Forever
Aunque no lo creas, esto existe. Es una parte del juego que dejó decepcionados y perplejos a quienes lo esperaban. La gracia es golpear a los senos, dado que “a la mayoría de las chicas no les gusta”
“All your base are belong to us” - Zero Wing
Durante los años han existido muy malas traducciones, pero ninguna como esta. El pasaje del japonés al inglés hizo que surgieran frases tan graciosas como la que acabas de leer, ahora transformada en meme.
Quizás te interese: 9 juegos que estuvieron demasiado tiempo en desarrollo...pero llegaron


