La tecnología está llena de cosas impresionantes y, seguramente la primera vez que entraste a Internet no se te ocurría qué ver con tanto material disponible. Una vez que pasa el romance inicial, te empiezas a encontrar con cosas que no te gustan.
5 cosas que inevitablemente nos hacen odiar la tecnología

La tecnología es como el enamoramiento, una vez que pasa la fase de estar embobados, encontramos cosas muy molestas sobre al otra persona. Eso sí, el amor entre el hombre y sus gadgets es tanto que no hay posibilidad de divorcio.
Hoy, queremos contarte 5 cosas que nos hacen odiar la tecnología.
Pantalla Azul de la Muerte
Cuando empezamos con las computadora, la mayoría usamos Windows, por lo que, más temprano que antes, conocimos la Pantalla Azul de la Muerte, presente en todas las versiones del sistema operativo de Microsoft.
La Pantalla Azul de la Muerte no da avisos y nos obliga a reiniciar la computadora, perdiendo a veces nuestro trabajo y maldiciendo de paso al PC y toda su ascendencia y descendencia.
Quedarse sin batería en el móvil
Los móviles antiguos tenían pocas funciones, pero eran buenos y, muy importante, la batería duraba días. Hoy, con los smartphone, tenemos mucha suerte si nos queda un 10% al final del día.
Maldecimos las baterías una y otra vez y, si bien hay cargadores alternativos, igual sufrimos el quedarnos sin nuestro aliado preferido, teniendo que dejar el Candy Crush Saga hasta llegar a casa.
Aplicaciones adictivas
Antes salías con tus amigos en un día bonito; hoy te encierras en casa a alinear dulces o chatear con gente en vez de verlos cara a cara: La tecnología nos hizo adictos a ciertas aplicaciones y es difícil romper el vicio.
Es más, si logras terminar tu adicción a cierto juego (muchos dejaron de criar vacas en Farmville), viene una nuevo que te hace caer en el abismo.
Exceso de información en las redes sociales
En redes sociales como Facebok y Twitter, nos enteramos de la vida de parientes y amigos, pero algunas personas no distinguen la fina línea entre contar su vida o dar demasiada información.
Esa prima que tuvo un bebé y publica mil fotos de su hijo al día, incluyendo ese pañal rebalsado con el que se encontró en la mañana o, peor, ese joven que se hipoteca su reputación subiendo fotos que ningún jefe, maestro o potencial pareja considerará dignas.
Gastarnos un dineral en nuevos gadgets
¿ Realmente necesitamos cambiar el Smartphone cada 10 meses? Por supuesto, ¿Acaso no sabían que el modelo nuevo es capaz de adivinar tu futuro, curar el cáncer y mejorarte la cara a la mañana?
Las compañías lanzan nuevos modelos muy seguido y, nosotros nos creemos el cuento de que es muy necesario actualizar, pese a que las novedades son escasas y no demasiado útiles.
En vez de ahorrar para vacaciones, lo hacemos para comprar un móvil o tablet, pese a que tenemos uno perfectamente funcional, total lo pagamos 12 cuotas con un interés tan alto como la Torre Eiffel.
Van a ser muchas las peleas en tu relación con la tecnología, pero lo cierto es que, como todo gran romance, nunca se terminará y, si bien vas coquetear con otras cosas, siempre volverás a tu primer amor.
¿Qué aspecto de la tecnología te hace enfurecer?