null: nullpx
Evergreen

25 famosas que han criado a sus hijos solas, demostrando su gran fortaleza

Publicado 20 Mar 2019 – 10:26 AM EDT | Actualizado 21 Sep 2020 – 12:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ellas son un ejemplo de lucha, de coraje, de fuerza y, por sobre todas las cosas, de amor. Dan cariño y cuidados sin esperar nada a cambio y por eso estas celebridades que han sacado adelante a sus hijos solas son un ejemplo de vida.

#1 Michelle Williams

Esta actriz estadounidense comenzó a salir en el 2004 con Heath Ledger, el actor que interpretó al Joker en las películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan. En 2005 dio a luz a su hija Matilda Rose Ledger.

Tuvieron una vida de bajo perfil, hasta que en septiembre del 2007 la pareja terminó amigablemente su relación. En 2008 Heath Ledger murió y Williams sacó adelante sola a su hija Matilda.

#2 Halle Berry

La actriz estadounidense Halle Berry y el modelo canadiense Gabriel Aubry se conocieron en 2005. Su hija Nahla Ariela Aubry nació dos años después. Pero, en 2009, Aubry y Berry terminaron su relación.

En julio del 2013 Berry volvió a casarse, pero esta vez con el actor francés Olivier Martínez. En octubre de ese año, Berry dio a luz a su segundo hijo, Maceo Robert Martínez. Tras dos años de matrimonio, se divorciaron en octubre del 2015. ¡Ella ahora cría a dos hijos sola!

#3 Christina Aguilera

Aguilera comenzó a salir con el ejecutivo de música, Jordan Bratman, en 2002. En noviembre del 2005 se casaron y en enero del 2008 Christina dio a luz a su hijo, Max Liron Bratman.

Sin embargo, en octubre del 2010 ella pidió el divorcio, buscando la custodia legal y física de su hijo. Meses después, durante la grabación de Burlesque, conoció a su pareja actual Matt Rutler. En agosto del 2014 nació su hija Summer Rain Rutler. Si bien fueron pocos meses, ella lidió sola con un Max de dos años.

#4 Britney Spears

Ella se casó con el bailarín Kevin Federline, en septiembre del 2004. Un año después nació su primer hijo, Sean Peterson Federline. Su segundo hijo, Jayden James Federline, nació en septiembre del 2006.

Dos meses más tarde la cantante pidió el divorcio y, a mediados del 2007, el proceso terminó. Aunque tuvo varias parejas, Spears crió a sus hijos sola, además de paralelamente luchar contra sus adicciones.

#5 Juana Repetto

A los 27 años esta actriz, comediante y bailarina de tap argentina decidió ser madre soltera. Pasó por una inseminación asistida con un donante anónimo y no se arrepiente en absoluto.

A los seis meses de embarazo, Juana explicó que decidió hacer el tratamiento a esa edad para poder decirle a su hijo que lo tuvo porque realmente lo deseaba y no porque se le acababa el reloj biológico. Toribio Repetto nació el 12 de agosto del 2016.

#6 Jimena Barón

Esta artista argentina se fue a vivir a Italia a principios de 2013 con su novio, el futbolista Daniel Osvaldo. El 9 de marzo de 2014 nació su hijo, Morrison Osvaldo. Juntos regresaron a Argentina en febrero de 2015. No obstante, en mayo de ese mismo año se separaron.

Aunque Jimena sufrió maltratos en su pasado, logró salir adelante con su hijo. Actualmente se encuentra en una relación con su compañero del Bailando 2018 Mauro Caiazza, pero su prioridad siempre es su hijo y por eso es admirada.

#7 Sofía Vergara

Esta actriz colombiana tuvo que aprender a equilibrar su carrera con sus responsabilidades como madre soltera, al quedar embarazada con solo 19 años. Cuando ella tenía 23 se mudó a Estados Unidos y siguió adelante con su hijo y su carrera.

Consiguió papeles muy conocidos, por ejemplo el de Gloria en Modern Family. Logró educar a su único hijo, Manolo González Vergara, hoy de 23 años de edad, que es un actor responsable y preparado.

#8 Sandra Bullock

Esta reconocida actriz estadounidense es la madre de dos niños, Louis Bardo Bullock (adoptado en el 2010) y Laila Bullock (adoptada en el 2015). Ella decidió seguir sola con el proceso de adopción de Louis cuando se separó de Jesse G. James.

Bullock fue nombrada 'La mujer más hermosa' por la revista People en el 2015 y dijo que lo hermoso era tener el honor de ser la madre de Louis y Laila. ¿Conocías este dato de la actriz?

#9 Katie Holmes

Holmes comenzó a salir con el actor Tom Cruise en 2005. En abril de 2006 nació su hija Suri Cruise y, en noviembre de ese año, Holmes y Cruise se casaron.​ En junio de 2012 anunciaron la ruptura de su matrimonio. Holmes alegó diferencias irreconciliables y solicitó la custodia de Suri.

El motivo principal fue la obsesión desmesurada que mostraba su marido por la Cienciología. Él pretendía que Suri se uniera a la Sea Organization, donde los niños son enviados sin sus padres. Si pertenecen a dicha organización, no se les permite casarse con nadie que no pertenezca a la entidad y no pueden tener hijos, por lo que si alguna mujer queda embarazada es forzada a abortar, entre otras cosas.

#10 Mónica Cruz

Esta actriz, bailarina y diseñadora española reveló en enero de 2013 que estaba embarazada por inseminación artificial. En mayo del mismo año dio luz a su hija Antonella Cruz Sánchez. Sin embargo, nunca estuvieron solas del todo.

Desde el embarazo, están acompañadas por Penélope Cruz, la hermana de Mónica y su madre. Con el nacimiento de Antonella, decidió dejar la interpretación y trabajar solo como diseñadora, hasta que en 2015 retomó su otro trabajo.

#11 Reese Witherspoon

La actriz y productora de cine estadounidense conoció al actor Ryan Phillippe en marzo de 1997 y se casaron en junio de 1999. Ellos tienen dos hijos: Ava Elizabeth, nacida en septiembre de 1999,​ y Deacon Reese, nacido en octubre de 2003.​

Para poder cuidar a los niños, la pareja se alternó los horarios de filmación para sus películas.

En noviembre de 2006, Witherspoon le pidió el divorcio a Phillippe. En su petición buscó la custodia legal de sus dos hijos y la custodia física exclusiva, con plenos derechos de visita para Phillippe.

El actor renunció a la mitad de la fortuna de Reese -que por ley le tocaba- y solo pidió la custodia compartida de los niños, que le fue concedida. El divorcio se firmó en octubre de 2007.

El agente de talento Jim Toth y Witherspoon se casaron en marzo de 2011. En septiembre de 2012 dio a luz a Tennessee James Toth.​

Dando un gran ejemplo para sus hijos, Witherspoon se unió a la campaña #MeToo y a otras iniciativas para crear consciencia respecto a la violencia sexual en la industria fílmica y del entretenimiento.

#12 Alicia Machado

La actriz ha criado sola a su pequeña, a la que le dice que su papá está de viaje. Cuando en realidad, el padre biológico de su hija es el empresario mexicano Rafael Hernández, con quien no mantiene una buena relación.

Alicia, la ex Miss Universo, dio a luz a Dinorah Valentina Hernandez en 2008. Los primeros tres meses de la niña, ella no tenía fuerzas ni para cambiarle el pañal. Y no porque no la quisiera, sino porque padeció una gran depresión en esa etapa de su vida.

#13 Jodie Foster

La actriz tiene dos hijos, Charles y Kit Bernard. Foster nunca ha revelado algún dato acerca de la identidad de sus padres. Jodie siempre cuidó de sus hijos sola y tienen una muy buena relación con ellos.

#14 Diane Keaton

En julio de 2001, Keaton públicamente anunció que había abandonado las búsquedas románticas. Keaton decidió convertirse en madre soltera a la edad de 50 años después de que la muerte de su padre la hizo reflexionar sobre su propia mortalidad. Sus dos hijos adoptivos se llaman Dexter y Duke.

#15 Paulina Rubio

En 2007, la cantante contrajo matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera. En mayo de 2010, Paulina anunció por Twitter que estaba embarazada de su primer hijo. Nació en noviembre por cesárea y lo llamó Andrea Nicolás Vallejo Rubio.

Por diversos problemas con su entonces esposo, en 2012 iniciaron el proceso de divorcio que duró menos de dos años y los llevó a asistir múltiples veces a los tribunales por demandas y contrademandas, por la división de bienes, reconocimiento de dinero y la custodia legal del hijo en común.

Durante el reality show La Voz en 2012, Rubio conoce a uno de los concursantes, Gerardo Bazúa, y en 2016 tienen a Eros Bazúa Rubio.

Ellos terminaron su relación en septiembre de 2018. Actualmente, la cantante se encuentra en proceso de retomar su carrera musical, además de cuidar de sus hijos.

#16 Denise Richards

Se casó con el actor Charlie Sheen en 2002, pero la pareja pidió el divorcio en marzo de 2005. No tardaron en reconciliarse y buscaron terapia.

Sin embargo, en enero de 2006, el representante de ella anunció que continuaría con el divorcio y pidió una orden de alejamiento contra él, citando sus amenazas de muerte contra ella.

Además Denise interpuso una demanda contra su ex pareja, por el incumplimiento de los pagos de manutención de sus hijas. La demanda sería por unos 1,2 millones de dólares.

La pareja tuvo dos hijas juntos Samantha Katherine nacida en marzo de 2004 y Lola Rose nacida en junio de 2005. En 2013 Richards adoptó a Eloise Joni Richards y siguió su vida como madre soltera.

#17 Anne Igartiburu Verdes

Esta presentadora de televisión y actriz española se casó en 2004 con al bailarín Igor Yebra. Juntos adoptaron a Noa de tres años en India y se divorciaron en 2006.

En 2013, Igartiburu Verdes adoptó sola a su otra hija Carmen en Vietnam. Vivió varios años como madre soltera de los dos niños y los crió.

En 2015, se casó con director de orquesta Pablo Heras Casado y nació Nicolás, hijo natural de ambos, cuando la presentadora tenía 47 años. Ahora la pareja cría a los tres niños.

#18 Kate Moss

En septiembre de 2002, Moss dio a luz a una niña llamada Lila Grace. El padre biológico de su hija es Jefferson Hack. Lila y Kate tienen una muy buena relación y la adolescente está siguiendo los pasos de su madre.

Lila con solo 13 años protagonizó junto a su madre la portada del número de junio de la edición italiana de Vogue. En octubre de 2018, Lila hizo su primera aparición sola en el mundo de la moda posando para Marc Jacobs con solo 16 años.

#19 Meg Ryan

Esta actriz se casó con el actor Dennis Quaid en febrero de 1991. Tuvieron un hijo, Jack Henry Quaid, que nació en abril de 1992. Dennis tuvo problemas con las drogas por lo que la pareja se divorció en julio de 2001.

La actriz sumó un nuevo miembro a la familia al adoptar en 2006 a una niña china, llamada Daisy True. Meg Ryan siguió su vida como madre soltera con sus hijos y es un ejemplo de vida.

#20 Alejandra Guzmán

Ella tuvo a su hija Frida Sofia junto al empresario mexicano Pablo Moctezuma. En 2012 Frida se distanció de su padre, cuando él fue arrestado por fraude en México. Tras su salida de prisión intentaron convivir, pero la joven decidió alejarse e irse a Estados Unidos.

Pablo Moctezuma no acudió a la boda de su hija con el empresario Luis Escamilla y estuvo en desacuerdo con su enlace.

La relación entre Alejandra Guzmán y Moctezuma quedó muy mal, de hecho, la cantautora quien registró a su hija como madre soltera y, sin embargo, nunca ha prohibido que su hija conviva con él.

#21 Luciana Salazar

Esta modelo argentina tomó la decisión de separarse de Martín Redrado para poder cumplir su sueño de ser madre. Alquiló un vientre y fue madre de Matilda en diciembre de 2017 en Miami. Después del nacimiento, se quedaron un mes y medio allí hasta cumplir con las vacunas y los trámites de documentación.

Luciana Salazar accedió a la maternidad por medio de la < > debido a una trombofilia que le complicaría tener un bebé de forma natural.

#22 Charlize Theron

Para esta actriz, no supone ninguna diferencia tener hijos biológicos o adoptivos. Desde que era pequeña, pensaba en adoptar porque era consciente de la precaria situación en la que vivían muchos niños (realiza muchas actividades en causas humanitarias). Empezó a sentirse preparada cuando entró en la treintena.

Es por eso que enfrentó el complejo el proceso de adopción de sus dos hijos, Jackson y August .Si bien lleva soltera desde el 2015, cuenta con el apoyo de su madre Gerda, que le ayuda mucho en el cuidado de los niños. ¿Estabas al tanto de que Theron ha tenido que hacer frente a las críticas por sus métodos poco tradicionales de crianza?

#23 Kristin Davis

Ella es soltera y fuera del trabajo es conocida sobre todo por sus labores humanitarias. Nadie se imaginaba que en 2011, a los 46 años, iba a adoptar a una niña, Gemma Rose. Y con ella vive en Los Ángeles y ejerce de madre soltera en vez de dejarse ver por fiestas.

#24 Angelina Jolie

En marzo de 2002, Jolie adoptó a su primer hijo llamado Maddox Chivan Jolie que había nacido en agosto de 2001 en Camboya. En julio de 2005, la actriz adoptó a una niña de Etiopía llamada Zahara Marley Jolie. En enero de 2006, se confirmó que Pitt había adoptado legalmente los hijos de Jolie, y jurídicamente los apellidos de los niños se cambiaron por Jolie-Pitt.

En mayo de 2006, Jolie dio a luz a una niña llamada Shiloh Nouvel Jolie-Pitt por cesárea programada. Al año siguiente adoptó a Pax Thien Jolie-Pitt, un vietnamita de tres años, y un año después trajo al mundo a los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline. Pero, desde septiembre de 2016, Angelina es una madre soltera tras divorciarse de Brad Pitt porque él fumaba marihuana y era violento con los niños.

#25 Jennifer López

Ella comenzó a salir con su antiguo amigo Marc Anthony y se casaron en junio de 2004. El 7 de noviembre de 2007, durante la última noche de su gira, López y Anthony confirmaron oficialmente que estaban esperando mellizos.

Finalmente en febrero de 2008, López dio a luz a un niño llamado Maximilian David y a una niña llamada Emme Maribel. En julio de 2014, ellos terminaron el proceso de divorcio. Desde entonces, la actriz cría prácticamente a sus hijos sola porque Marc no suele verlos.

No dejes de ver:

Reacciona
Comparte