20 famosos que nos demostraron que una persona sin hijos es igual de feliz

Los hijos son todo un tema. Si los tienes, la pregunta es cómo los estás criando. Si no los tienes, las interrogantes que te persiguen son cuándo los tendrás y por qué no los has tenido.

Esto puede ser un problema si -peor aún- eres una figura pública y no sólo tu familia y amigos te asaltan con estas preguntas, sino también los medios.

Hay famosos que disfrutan de las familias grandes e inclusive tienen más de 3 hijos. Pero hay otros que no están interesados en tener niños propios.

Esta es una lista con los famosos que no planean tener hijos y se sienten muy felices con esta decisión, sin importarles lo que el mundo entero opine.

#1 Kim Cattrall

PUBLICIDAD

Kim alcanzó la fama gracias a su participación en la serie Sex and the City. Su personaje era Samantha, una mujer independiente, quien no buscaba llenar los estándares convencionales de la mujer, como el matrimonio y los hijos.

Imagen New Line Cinema

Catrall sigue los pasos de su personaje y no deja que nada ni nadie se interponga en su camino. Además, tampoco está muy apegada a la idea de tener hijos ni cree que los necesite para sentirse plena y feliz.

#2 Candace Bushnell

Hablando de Sex and the City, la verdadera Carrie Bradshaw es la escritora de los libros en los que está basada la serie: Candace Bushnell.

Con sus libros, Candance demostró que su forma tan moderna de pensar no sólo son palabras. Una de sus principales decisiones ha sido no tener hijos y le encanta. Curiosamente, prefiere tener perros.

#3 Chelsea Handler

Chelsea es una comediante, actriz y escritora. Ha participado en películas como Esto es Guerra y tenía un divertido programa de entrevistas en Netflix.

Imagen Getty Images

Handler se une a la lista de famosas que aman dedicarse a sus carreras y son felices sin tener descendencia. Cuando se le ha preguntado sobre el tema, su respuesta ha sido: «No creo que sería buena madre».

Imagen Getty Images

#4 Dolly Parton

Dolly Parton tiene una carrera admirable dentro del mundo de la música country. Es considerada como una de las mejores cantantes y grandes representantes de este género.

Dolly Parton
Dolly Parton
Imagen Getty Images

No tener hijos ha sido una decisión que ha tomado con felicidad. «A menudo he pensado que no estaba en mi camino tener hijos para que los hijos de todo el mundo pudieran ser míos» aseguró la cantante, quien ama cuidar a sus sobrinos.

#5 Ellen DeGeneres

Ellen es una de las presentadoras más famosas y queridas de Hollywood. Muchos artistas se han sentado a platicar con ella y han quedado encantados con su carisma y solidaridad.

Imagen Getty Images

La entrevistadora está casada con Portia de Rossi y tienen un matrimonio estable y feliz. Ellas han asegurado más de una vez que no está en sus planes tener hijos, porque aman su vida tal cual es.

Cuando se les pregunta acerca de este tema, Ellen usa su tono humorístico para contestar al respecto: «¿Qué tal que no me agrade el niño? ¿Qué tal que resulte no ser tan tierno como yo hubiera querido?».

Imagen Getty images

#6 Renee Zellweger

Es principalmente conocida por su papel protagónico en la película de El Diario de Bridget Jones, en la que su personaje se moría por encontrar el amor. En la secuela del filme logra encontrarlo y de paso tiene un bebé.

Imagen Miramax Films

Pero esto es sólo en la ficción, pues la actriz está muy feliz sin tener hijos y no se quiere ver envuelta por el mundo de la maternidad. «Nunca ha sido una de mis ambiciones», aseguró.

Imagen Getty Images

#7 Cameron Diaz

Una de las actrices más afamadas y queridas por sus apariciones en películas como: La Máscara, Los Ángeles de Charlie, Locura de Amor en Las Vegas, entre otras.

Imagen Getty Images

Cameron ha dicho, sin titubear, que la maternidad no es lo suyo. En varias ocasiones ha asegurado que disfruta la vida que tiene, gracias a que no es madre.

Imagen Getty Images

Lo último que supimos de ella es que se daría un tiempo fuera de la actuación, para enfocarse en su matrimonio con el músico Benji Madden, con quien se le ve muy feliz.

#8 Jon Hamm

Actor de importantes series como Mad Men y Black Mirror, Jon Hamm ha tomado y sostenido la decisión de no tener hijos. En un par de ocasiones ha dejado claro que la paternidad no es lo suyo.

Al respecto, el actor declaró: «Sería un padre terrible. Veo a mis amigos con hijos y les digo: "¿cómo puedes estar ahora mismo aquí en el trabajo despierto a las 6 de la mañana?"».

#9 Betty White

Betty es de las actrices mejor consolidadas en el mundo cinematográfico. Es una mujer que no necesita presentación, gracias a la carrera que forjó desde que era joven.

Imagen Getty Images

Ahora que es mayor es una leyenda... una leyenda que decidió no tener hijos y enfocarse en su carrera. Es tan tierna como atrevida y pareciera que es la abuelita favorita de todo Hollywood. No necesitó tener hijos para estar rodeada de amor.

#10 Helen Mirren

Porte, talento y belleza son sólo algunas de las características de esta bien posicionada actriz. Tiene 73 años y ha estado casada con su esposo Taylor Hackford desde 1997.

Imagen Getty Images Entertainment

Son un matrimonio feliz. Siempre supieron que la clave para serlo no era necesariamente tener hijos y han mantenido esta decisión, sin importar las opiniones ajenas.

Helen ha asegurado que «no estaba en su destino ser madre». Ha dedicado su vida a consolidar su carrera como actriz y lo ha hecho de maravilla.

Imagen Pascal Le Segretain / Staff

#11 Oprah

Oprah es Oprah. No hay descripción que alcance para la carrera tan impresionante que ha logrado. En pocas palabras, es de las mujeres más fuertes e importantes de Estados Unidos.

Imagen Getty Images

Para ella nunca ha sido una opción la maternidad. Tuvo un aborto a los 14 años, producto de una violación. Desde entonces ha dedicado su vida a ayudar y proteger a las minorías sociales.

Imagen Getty Images

#12 Anjelica Huston

Entre las películas más importantes de esta actriz se encuentran: Los Locos Adams (en la que interpretó a Morticia), Las Brujas, Por Siempre Cenicienta y La guardería de Papá.

Imagen Wikimedia Commons

Esta mujer, ganadora de un Oscar, tomó la firme decisión de no tener hijos. Sin embargo, confiesa que no siempre pensó así: «Ha habido momentos en los que he querido tener hijos y otras veces me he sentido afortunada de no tenerlos. Me siento fatal si me tengo que separar de mi perro durante más de cinco días. No sé cómo podría lidiar con darles un beso a mis hijos por la mañana y luego irme a trabajar».

#13 Jennifer Aniston

La recordamos por su participación en la longeva y cómica serie: Friends. También podemos hablar de su matrimonio fallido con Brad Pitt. Existieron diversos rumores sobre que su relación con el actor no funcionó por la decisión de Jennifer de no tener hijos.

Imagen Getty Images Entertainment

En 2016 surgieron otros rumores, esta vez asegurando que esperaba a su primer hijo. Al respecto, la actriz contestó: «No estoy embarazada, estoy harta. Yo no necesito hijos para reafirmarme como mujer».

PUBLICIDAD


jennifer-aniston-flequillo.jpg

«Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear. Quizás hay otras cosas que quiero hacer» aseguró la actriz, poniendo punto final al tema.

Imagen Shutterstock

#14 Winona Ryder

Es una de las míticas personalidades del cine de los años 90. Su carrera despegó con su participación en la película Beetlejuice y actualmente está en la cima del éxito con la afamada serie Stranger Things.

Imagen Netflix

Winona decidió hace mucho tiempo no ser madre, lo cual no le ha impedido llevar un matrimonio feliz con su esposo Scott Mackinlay Hahn, desde el 2011.

Imagen IMDb

Su decisión desató muchas críticas por parte del público, ya que alegaban que cómo podría interpretar el papel de una madre desesperada por encontrar a su hijo en la serie de Netflix, si nunca lo ha sido. Afortunadamente, su actuación dejó en claro que ella puede hacer cualquier cosa.

Imagen Getty Images

#15 Janeane Garofalo

Janeane es una comediante, actriz y conductora de radio. Ha decidido llevar una vida poco convencional y romper todos los estándares de la vida marital.

Janeane Garofalo tiene una relación con el escritor y director cómico Robert Cohen. La pareja decidió no casarse ni tener hijos. Una decisión que les ha brindado mucha felicidad.

#16 Sarah Silverman

Sarah Silverman es una comediante, actriz y escritora estadounidense. Presta su voz en inglés para el personaje de Vanellope en la película Ralph El Demoledor.

Sarah es feliz con la idea de no tener hijos y confesó: «No tengo el estilo de vida adecuado para tener hijos tal y como querría tenerlos, así que elegí no ser madre».

#17 Ashley Judd

Ashley Judd ha pasado por mucho. Fue de las primeras actrices en denunciar los acosos sexuales que tanto merodean en la industria y ha reafirmado en varias ocasiones que no planea ser mamá.

Imagen Getty Images

Sus declaraciones han sido claras: «No siento la necesidad de tener mis propios bebés cuando hay tantos niños abandonados o huérfanos alrededor del mundo que necesitan amor, atención, tiempo y cuidado».

Imagen Getty images

#18 Jay Leno

Jay Leno es un presentador de televisión y humorista satírico estadounidense. Fue el presentador del histórico programa The Tonight Show de la cadena NBC.

Actualmente lleva una vida tranquila y feliz, con muchos proyectos en puerta. Junto con su esposa Mavis Leno (con quien está casado desde 1980) ha demostrado que no se necesita de hijos para tener un matrimonio duradero.

#19 Ricky Gervais

Ricky Gervais es un músico, director, escritor, guionista, humorista y actor de cine y televisión británico. The Office y Extras son algunos ejemplos de su carrera.

Está casado con su esposa Jane Fallon, desde 1982, y tener hijos nunca fue ni será su prioridad. El actor fue muy explícito al respecto: «Mi pareja y yo nunca quisimos ser padres ni todo lo que eso conlleva, la pérdida de libertad y de la total dependencia».

#20 Rachael Ray

Es presentadora de televisión y escritora estadounidense. Actualmente está al frente del programa The Rachel Ray Show y otras tres producciones más. Está casada con John M. Cusimano desde el 2005.

Su matrimonio ha tenido altas y bajas, pero si de algo han estado seguros en estos más de 10 años, es que lo suyo no eran los hijos. Inclusive la presentadora declaró: «Ya soy una mala madre con mi perro, sería un desastre con los niños. La simple idea de ser madre me estresa».

Sigue leyendo:

PUBLICIDAD