null: nullpx
Amazon

15 regalos perfectos si estás Forever Alone

Publicado 18 Feb 2020 – 03:12 PM EST | Actualizado 18 Feb 2020 – 05:20 PM EST
Reacciona
Comparte

Si disfrutas estar solito o solita con tu soledad, seguramente podrás regalarte algo que se acomode a tu estilo de vida o a tus hobbies, incluso quizá encuentras algo en la lista para ese amigo que todos conocen como el forever alone.

No hay nada peor que alguien más te jale tu parte de tu cobija y pases frío.

Por ello esta cobija con mangas individual será tu prenda favorita en días lluviosos o helados. Además ¡tiene mangas!, así que ya no tendrás que decidir si sacar las manos o no del cobertor por el frío.

Los juegos mentales son un gran ejercicio para el cerebro, así que si te sientes aburrido y solo en casa no dudes que el reto de colocar todos los colores correctos en las respectivas caras del cubo te esperará siempre.

¿Amante de los cómics y con tiempo libre?

Si tu respuesta fue afirmativa el rompecabezas vintage de una de las casa madre de los superhéroes es el producto ideal para tener un rato agradable.

De ser fan de este líquido no hay nada mejor que una prensa francesa personal. Con esta podrás servirte hasta ocho tazas y disfrutar de su delicioso sabor.

Si te gusta acurrucarte, pero no tienes con quién hacerlo, esta almohada te hará sentir muy cómodo ya que no se moverá nunca de lugar y te hará dormir como todo un angelito.

Disfruta tu espacio personal con una silla espectacular en cuestión de diseño y comodidad. Ver la televisión, leer o jugar en ella videojuegos será de esos placeres chiquitos.

Una de las almas solitarias más queridas de la televisión es Tyrion Lannister, quien es la mano del rey en la aclamada serie Game of Thrones.

¿Te identificas con la frase “I drink & know things”? No lo pienses más y mete al carrito este vaso que trae de regalo la insignia que demuestra que eres el fiel consejero del rey de los siete reinos.

No es secreto que los legos quedan mucho mejor armados cuando los hace uno solo y construir este bello set de la serie Friends te dará horas y horas de diversión, además de una gran satisfacción cuando quede completado.

Tu hogar jamás se sentirá solo con esta gran asistente. Te ayudará a apagar las luces de casa, prender la tele, poner tu música favorita, entre otras increíbles funciones más.

Si estas como Han… ¡Solo!, pero te gusta estar en la alberca tomando el sol, ahora puedes hacerlo con estilo con este inflable del Halcón Milenario. La verdad, una compra de Star Wars jamás es mala idea.

Hay videojuegos que aunque sean de un solo jugador aportan horas, días, meses o años de entretenimiento. Si tu alma es igual de solitaria que el protagonista “Link”, el título The Legend of Zelda Link’s Awakening es para ti.

Quizá no tengas pareja para compartir el tiempo con ella, pero si tu “michi” es el dueño de tu corazón y de tus quincenas, consiéntelo como se debe con una casita nueva. Su diseño se acoplará a cualquier habitación de tu casa.

De manera contraria, si perteneces al team de los perritos y amas llevarlo a pasear contigo, esta funda te ahorrará lavar tu carro tan seguido pues protege tus asientos de las manchas de sus patitas y el pelo que suelen soltar.

No hay nada mejor que escuchar la música a todo volumen en casa y que nadie te diga la molesta frase: “¡Bájale!”.

Aunque parezca de baja potencia la bocina Marshall es todo lo contrario, su alta calidad gran nivel de volumen y conexión de bluetooth será un gran auto regalo para disfrutar de todas tus canciones.

Seguro disfrutas mucho trabajar desde la comodidad de tu cama o sala sin que nadie te moleste, así que esta mesa plegable de bambú es perfecta para hacer home office o para desayunar mientras ves tu serie favorita de Netflix.

Sus excelentes reseñas respaldan este producto, así que su garantía es segura.

También podría interesarte:

VIX podría obtener una parte de las ganancias (u otras compensaciones) de los links que encuentras en esta página. Esperamos que te hayan gustado los productos. Promociones válidas hasta agotar existencias. Los precios pueden variar.

Reacciona
Comparte