null: nullpx
Evergreen

14 años después, así se ven los protagonistas de la serie Drake & Josh (no sólo Josh cambió)

Publicado 27 Jul 2018 – 10:51 AM EDT | Actualizado 27 Jul 2018 – 10:51 AM EDT
Reacciona
Comparte

Aunque a veces no lo parezca, el tiempo pasa muy rápido. Si hablamos de la serie Drake & Josh, cualquiera pensaría que apenas ayer estábamos viendo las aventuras de estos dos hermanos en TV. Pero no es así. Ya pasaron 14 años desde que se estrenó este programa.

Como es de esperarse, los protagonistas cambiaron bastante en estos años (¡sobre todo Josh Peck!). Algunos continuaron su carrera en la actuación, otros en la música y algunos más se alejaron de la farándula. Te mostramos cómo es que lucen ahora estos actores.

Drake Bell (Drake Parker)

Además de continuar en el mundo de la actuación, Drake desarrolló una importante carrera en la música. Recibió siete premios Kids Choice Awards y un Teen Choice Awards como mejor actor revelación, este último por su papel en la película Superhero Movie.

Josh Peck (Josh Nichols)

Sin duda, este actor es el que tuvo un cambio más notorio. Además de verse muy atractivo, se unió a la lista de famosos que bajaron de peso y ahora son una inspiración para sus fans. ¡Bien por él!

Miranda Cosgrove (Megan Parker)

Esta guapa chica saltó a la fama luego de participar en la película Escuela de Rock ( aquí puedes ver cómo han cambiado sus compañeros en esa cinta). Después de Drake & Josh, Miranda tuvo su propia serie iCarly y se convirtió en la actriz mejor pagada de ese tiempo.

Yvette Nicole Brown (Helen Ophelia Dubuois)

Su debut en televisión fue en la serie That ´70s Show. Posteriormente participó en otros programas como Community y Victorious.

Allison Scagliotti Smith (Mindy Crenshaw)

La antagonista de Drake y novia de Josh inició su carrera en el 2002, cuando tenía 12 años. Ha participado en series como Warehouse 13, Stitchers y The Vampire Diaries.

Jerry Trainor (el loco Steve)

Actualmente tiene 41 años y continúa su carrera en la actuación. Algunos de sus proyectos más importantes son Law & Order y iCarly. En el 2016 protagonizó la película Renaissance Girl.

Alec Medlock (Craig Ramirez)

Además del mundo de la actuación, se ha desempeñado como escritor, productor de cine y en el doblaje de voz.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte