El exacadémico Carlos Rivera es uno de los artistas mexicanos más queridos de épocas recientes. Aunque seguro ya sabes que es un estuche de monerías hay más razones para amarlo. Aquí te dejamos algunas:
10 irrefutables razones para que te enamores (aún más) de Carlos Rivera

#1 Tiene un gran estilo para vestir
No importa el momento, Carlos siempre viste para la ocasión y usa ropa que le luce excelente. Un evento casual o formal, Carlos siempre va impecable.
#2 Su talento es impresionante
Carlos no sólo es un tipo agradable, su talento habla por sí mismo a tal grado que los premios que tiene por su carrera musical ya son bastantes, incluyendo premios internacionales en España y Estados Unidos.
#3 Su versatilidad
Carlos puede cantar desde balada pop (que es su género favorito) hasta canciones populares como 'Cielito lindo', tal como lo hizo durante el mundial para apoyar a la selección, lo que demuestra su versatilidad.
#4 El gran carisma que posee
Si alguna vez lo viste en la Academia, entenderás a lo que nos referimos. Es un hombre que se devora el escenario cada que lo pisa. Pocos logran ese nivel de conexión con sus fans durante los shows.
#5 Es super sencillo
Las fanáticas de Carlos cuentan que si le pides un autógrafo, una foto o un abrazo, él siempre está dispuesto a darlo. Además, nunca carga con seguridad y siempre tiene una sonrisa que regalar a quien se la pida.
#6 Su voz
Esto es lo más obvio, pero Carlos no sólo sabe cantar, lo hace de manera extraordinaria. No por nada se ha presentado en España, Chile, Argentina, México y Estados Unidos.
#7 Apoya distintas causas
Carlos se mantiene muy atento a redes sociales y si algo vulnera los derechos humanos de las personas, siempre tendrá algo que decir.
A él le gusta apoyar causas como la equidad de género y a la comunidad LGBTTTIQ+.
#8 Recuerda a sus fans
El cantante tlaxcalteca aprovecha cada oportunidad que tiene para agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo que le han dado durante estos más de 10 años de carrera. Y usualmente lo hace por medio de Instagram.
#9 Su sonrisa
La sonrisa que diario dibuja es suficiente para derretir el corazón de cualquiera. Basta con verlo sonreír y entender por qué tantas personas adoran esa sonrisa, sobre todo por verse siempre tan sincera.
#10 Es muy guapo
Punto obvio, es obvio. Carlos es muy guapo. Lo mencionamos sólo por si necesitas otra razón para amarlo.
¿Qué otras razones tienes tú?
Pst, pst, estos artículos te gustarán tanto como Carlos Rivera:









