Entretenimiento

Cuando Julio Preciado se recupere, Poncho Lizárraga le dará "un haloncito de orejas"

El cantante de banda se recupera de una fuerte neumonía, pero el pasado sábado, día de su cumpleaños, familiares y amigos ofrecieron una misa para orar por su salud y celebrar su vida.
3 Dic 2018 – 2:47 PM EST

Poncho Lizárraga, líder de la banda El Recodo y gran amigo de Julio Preciado, se dijo muy preocupado por la salud del cantante y confesó que cuando "el gordo" se recupere, hablará muy seriamente con él pues le hace falta “un haloncito de orejas”.

Preciado sufrió una severa neumonía que lo puso en estado crítico la semana pasada. Este sábado, familiares y amigos organizaron una misa por su cumpleaños 52, en su natal Mazatlán, Sinaloa (al noroeste de la República Mexicana) donde se oró por su pronta mejoría.

David Bisbal, Julio Preciado y Gerardo Ortiz harán dueto con El Recodo para celebrar su 80 aniversario

Loading
Cargando galería


En dicha ceremonia religiosa, encabezada por el padre Concepción Hernández, se encontraba Poncho Lizárraga, quien luego de la misa habló sobre la salud de su querido amigo.

Parece que ya lo desentubaron y ese es un avance muy cab... y eso me satisface bastante”, comentó.


Dijo que Julio siempre ha sido un guerrero y aún tiene mucho que dar en esta vida, por eso cuando se restablezca tendrá una plática muy seria con él. “Tendremos una plática de hermanos, porque así me considero yo. Y soy de las pocas personas que le pueden decir sus cosas al ‘gordo’, porque creo que ya está bueno de sustos tanto para él como para su familia y su público ”.

El músico de la llamada ‘Madre de todas las bandas’ consideró que a Julio Preciado Dios le está dando una nueva oportunidad de vida y tiene que valorarla.

Finalmente Poncho Lizárraga comentó que Julio Preciado es uno de los intérpretes que fueron invitados a grabar el disco homenaje por los 80 años de la banda El Recodo, pero que aún faltan de grabar el video del tema que le tocó cantar con ellos. “En este momento eso no urge, lo importante es que se recupere, primero está la salud”.

También te puede interesar:


Gracias a Camila Cabello, Lupillo Rivera se convirtió en un héroe para su hija Lupita

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés