null: nullpx
Entretenimiento

Julio Preciado sufre de un cuadro de neumonía que lo tiene hospitalizado

El cantante está internado en una clínica de su natal Mazatlán, su estado de salud es delicado pero estable.
27 Nov 2018 – 03:35 PM EST

Julio Preciado ha estado delicado de salud en los últimos meses debido a una trombosis en la pierna derecha, además de tener problemas en el corazón y en 2017 tuvo una amenaza de embolia.

El programa 'Ventaneando' anunció el pasado 26 de noviembre que el cantante se encuentra internado nuevamente: " Julio Preciado está hospitalizado en Mazatlán, su hermana Blanca nos informó que está estable y que se trata de una revisión, aun cuando compartió que espera que los resultados de los estudios médicos que le hicieron sean favorables", informó la periodista Paty Chapoy.

Tras el hermetismo sobre el estado de salud del cantante, la familia mandó un comunicado para dar mayores detalles:


¿Recuerdas quiénes han sido vocalistas de Banda El Recodo?

Loading
Cargando galería


En el texto también se menciona que deberán esperar 72 horas para ver la evolución del cantante, ante el tramiento antimicrobiano al que está sometido.

El pasado mes de septiembre Julio Preciado informó a través de sus redes sociales que estaba internado y compartió una imagen donde aparecía en una cama de hospital.

Su hermana Dalia Preciado explicó los motivos que lo llevaron a estar en el hospital en ese momento: "Tuvo una enfermedad vascular cerebral transitorio, pero le surgieron complicaciones, pero ahora ya está estable. Está por precaución en terapia intermedia, porque tuvo dos espasmos en la mañana y al parecer tenía agua en el pulmón, pero de momento está estable", reveló el Diario Basta!


También te puede interesar:


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.