null: nullpx
Entretenimiento

Cristián de la Fuente, Horacio Pancheri y Diego Olivera se atrevieron a cantar

Los actores que participan en la telenovela ‘En tierras salvajes’ demostraron ser fans de Ricardo Montaner y no ser tan afinados.
14 Jul 2017 – 04:25 PM EDT

Las grabaciones de la novela ‘En tierras salvajes’ se han vuelto una verdadera fiesta para Diego Olivera, Horacio Pancheri y Cristián de la Fuente, pues siempre pasan tiempo juntos y haciéndose bromas que graban y suben en sus redes sociales.

Ahora no fue la excepción y quisieron demostrar a sus miles de seguidores que como cantantes son excelentes actores, pues sin vergüenza alguna, el trío de galanes se grabó cantando el tema ‘Me va a extrañar’, del cantautor venezolano Ricardo Montaner.

Diego, Cristian y Horacio han formado una amistad que ha traspasado el set de grabaciones, dentro de la trama son los hermanos Otero y descubrieron que tienen varias cosas en común. Incluso cuando no hay llamado para trabajar se reúnen para ver un partido de fútbol, comer juntos acompañados por sus parejas o tener una tarde de partido de dominó.

Esto ha ayudado en que las grabaciones de la novela 'En tierras salvajes' sean más ligeras para el resto del elenco, pues este trío puede llegar de la nada a aventarse a la alberca, abrazarse o a invitar algún snack.


“En tierras salvajes” celebra misa por inicio de grabaciones

Loading
Cargando galería

Diego Olivera, de 49 años, es el mayor de este trío de actores. Es argentino y tiene una gran pasión por las motocicletas, además de que le encanta hacer ejercicio.

El de enmedio es guapo actor chileno, Cristián de la Fuente, de 43 años de edad, quien comparte el gusto por la adrenalina con sus compañeros y los ha invitados a volar, porque él es piloto y Oficial en la Reserva para la Fuerza Aérea Chilena.

El más joven de este selecto grupo, con 34 años de edad, es el argentino Horacio Pancheri, quien desde que se enteró iba a trabajar con su paisano Diego, escribió en su cuenta de Instagram: “Feliz de poder compartir un proyecto con esta gran persona a la que tanto admiro... La vida nos juntó por algo y haremos un gran trabajo juntos... Te quiero Diego".

Más contenido de tu interés