Famosos

¡Siete no son suficientes! Jorge Poza y Mayrín Villanueva tienen dos integrantes nuevos en su familia

La pareja de actores sigue conviviendo a pesar de tener más de 10 años separados, “nos encontramos más de lo que te puedes imaginar”, afirmó Poza.
21 Ene 2019 – 4:02 PM EST

La relación entre Jorge Poza y Mayrín Villanueva nunca llegará a su fin, a pesar de que la pareja de actores se divorció hace casi once años, continúan teniendo una excelente relación y conviviendo como una gran familia por sus hijos Romina y Sebastián Poza.

Nos encontramos más de lo que te puedes imaginar, pero, cuando quieras nos vamos a tomar un café y te digo cuántas veces a la semana la tengo que ver”, comentó irónico al actor al que vimos en ‘El vuelo de la Victoria’.


"Yo no soy nadie para perdonar": Jorge Poza reacciona después de que Mayrín Villanueva aceptó haberle sido infiel

Loading
Cargando galería

Lo cierto es que la relación entre ambos es buena y cordial, según lo han relatado ellos mismo en diferentes ocasiones, considerándose una gran familia integrada no sólo por sus hijos Sebastián y Romina, sino por su media hermana Julia, hija de Mayrín y su esposo Eduardo Santamarina. El otro miembro de la familia es Ilse, la novia de Jorge Poza.

Sin embargo, siete no son suficientes y Poza confesó que la familia sigue creciendo: “ Tengo dos integrantes más en la familia que son: la novia de Sebastián y el novio de Romina además de Ilse (su novia) que ya es de súper casa, pero, sí las dos parejas de mis hijos forman parte constante de comidas cenas y borracheras de la casa”.


Ya son familia: el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza está enamorado de la primogénita de Héctor Suárez Gomís

Loading
Cargando galería

Jorge no se considera un padre celoso, por lo que deja que sus hijos disfruten plenamente la etapa como novios desde hace algunos años: “Tengo siendo suegro formalmente… Romina me hizo el favor desde hace cuatro años de hacerme suegro formal y no, no soy nada celoso”.

Jorge prefiere no definirse cómo es como padre de familia, lo único que ha intentado hacer con sus hijos que ya son todos unos jóvenes es respetarlos y impulsarlos en lo que quieren hacer en la vida.

Juntos y también revueltos: así conviven los hijos de Mayrín Villanueva, Itatí Cantoral, Eduardo Santamarina y Jorge Poza

Loading
Cargando galería

“Sebastián está estudiando en el extranjero hasta donde me enteré y Romina está estudiando y pues a mí sólo me queda apoyarlos y estar a su lado para cuando ellos lo requieran, no puedo estar ahí ni tampoco Mayrín. Creo que ya son dos seres independientes por hablar de alguna manera, no es que ya vivan en su departamento, pero, ya se mueven ya tienen sus compromisos académicos, ya no están en la primaria y solamente eso, apoyándolos en sus talentos”.


Sebastián Poza está interesado en incursionar en la música, mientras que Romina en las Artes Plásticas y actualmente a sus 18 años de edad, está modelando.

También te puede interesar:

Publicidad