Entretenimiento

El hijo de Mayrín Villanueva sigue los pasos de su madre y esto es lo que ella tiene qué decir

Hace un año debutó como actor en la novela 'Despertar contigo', ahora Sebastián Poza inicia su carrera como cantante.

Mayrín Villanueva se ha caracterizado no sólo por su trabajo como actriz, sino por el amor y la dedicación que le da a su familia, tanto a sus hijos mayores, Romina y Sebastián (producto de su primer matrimonio con el actor Jorge Poza), como con Julia, la pequeña que procreó con su actual marido Eduardo Santamarina.

Ahora la actriz posteó orgullosa que su hijo Sebastián está por lanzar su primer sencillo como cantante. Gracias a su Instagram la actriz, quien está grabando la novela ' Me declaro culpable', subió un video donde se puede ver a su hijo tocando el piano y cantando el mencionado tema.

Orgullosa de que no sueltas tus sueños!! 😍👏🏼👏🏼 @sebastianpoza

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on


Sebastián mostró su interés por el medio artístico desde temprana edad, y fue justo en 2016 cuando debutó como actor en la novela 'Despertar contigo', al lado de Daniel Arenas y Ela Velden, por lo que ahora demostrará sus dotes en la música.

La familia Santamarina Villanueva son un ejemplo de unión, amor y apoyo incondicional, por lo cual se les considera como una de las más consolidadas del medio del espectáculo.


También te puede interesar: