null: nullpx
Entretenimiento

Convocan a marcha para encontrar a la mamá de Luis Miguel

A manera de broma, usuarios de Facebook proponen ir a buscar a Marcela Basteri a Italia donde se cree nació.
6 Jun 2018 – 7:43 PM EDT

Uno de los grandes enigmas que encierra la vida de Luis Miguel es el paradero de su mamá, Marcela Basteri, por lo que usuarios de Facebook en México propusieron -a manera de broma- hacer una marcha que saldría desde el centro de la Ciudad de México hasta Italia, de donde era originaria la madre del cantante, para encontrarla.

La desaparición de Marcela sigue siendo una incógnita que marcó la vida de sus hijos Luis Miguel, Alejandro y Sergio Gallego Basteri, según se puede ver en 'Luis Miguel: La serie', así que fanáticos decidieron ayudar a 'El Sol’ para encontrar a su mamá.

De todo lo que cuentan de la mamá de Luis Miguel, esto sí que no lo podemos creer

Loading
Cargando galería


El evento en Facebook ya cuenta con 19,000 personas confirmadas para asistir y más de 60,000 interesados en dicha marcha, que se supone será el 1 de julio de 2018 y tiene como punto de concentración el Zócalo de la Ciudad de México.

Hay usuarios que han compartido precios de vuelos a Italia y gente de otros estados de la República Mexicana que dicen que se sumarán a la marcha en el camino.


La última aparición pública de la que se tiene registro de Marcela fue en marzo de 1985, en un concierto de Luis Miguel que el cantante brindó en Argentina.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés