null: nullpx
Entretenimiento

Consuelo Duval rompe el silencio sobre Karla Panini y Karla Luna (y no fue lo que nadie esperaba)

La comediante opinó en una entrevista acerca de la relación entre Karla Panini y su esposo, Américo Garza, en la que se ven involucradas las hijas de él y Karla Luna, esta última, amiga de Consuelo.
29 Dic 2017 – 07:14 PM EST

Todo el mundo recuerda el escándalo en que se vieron involucradas Karla Panini y Karla Luna, que formaban la dupla cómica ‘Las Lavanderas’ cuando Luna declaró que había sorprendido a su compañera de trabajo y mejor amiga teniendo una relación amorosa con su esposo, Américo Garza.

Tras el lamentable fallecimiento de Luna hace unos meses, Consuelo Duval (quien fuera en vida amiga íntima de Luna) lanzó un claro mensaje a Panini, donde le decía que si se la encontraba, era capaz de golpearla: “No la conozco, ni la quiero conocer, pero si la veo, no contendría las ganas de darle un jalón de pelos”.

Así fue la entrañable amistad de Karla Luna y Karla Panini

Loading
Cargando galería


Sara y Victoria, las hijas que procrearon Karla Luna y Américo Garza durante su matrimonio, quedaron bajo la custodia de su padre tras la muerte de su mamá, hecho que fue duramente criticado por familiares y amigos cercanos , luego de que la abuela materna de las niñas argumentaba que se las llevaron en contra de su voluntad.

Hace unos días, Consuelo lanzó un nuevo mensaje a través de un programa de espectáculos mexicano, admitiendo que el mejor lugar para las niñas es a lado de su padre, esperando que no pierdan contacto con sus abuelos y hermanos mayores, además aseguró que su opinión con respecto a Panini podría cambiar: “Al principio me angustié mucho, pero después vi una foto de las niñas con él (Américo) y con Karla Panini y se veían felices, en un núcleo de familia, y creo que Karla Panini se la debe a Karla Luna”.

Además, la actriz y conductora declaró: “ Hay un resentimiento que a lo mejor podría borrarse en el alma de muchos si vemos que ella es amorosa con las chamacas”.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.