null: nullpx
Entretenimiento

Consideran a Eugenio Derbez como el mayor influencer de México, por segundo año consecutivo

El actor que actualmente reside en Los Ángeles se mantuvo en este puesto por encima de celebridades más jóvenes y reconocidas en las redes sociales.
16 Dic 2017 – 8:28 PM EST

A Eugenio Derbez no le faltan motivos para estar de buen humor y más cuando se trata de un reconocimiento recibido por parte del público que lo sigue. Así lo hizo patente en sus redes sociales al ser nombrado, por segundo año consecutivo, el 'Influencer número uno en México', una distinción otorgada mediante una encuesta realizada en conjunto por la plataforma de Google México y la revista mexicana Expansión (enfocada en la economía, las finanzas y los negocios), que se encargaron de hacer del conocimiento del también productor de 'No se admiten devoluciones' de que refrendaba su título.

Eugenio recalcó, en un video que grabó en su residencia de Los Ángeles, donde vive con su esposa Alessandra Rosaldo y la hija de ambos, Aitana de dos años de edad, y que luego subió a las redes, que se siente gratamente sorprendido debido a que las otras personas consideradas por los medios organizadores de la encuesta para ocupar este puesto son jóvenes muy talentosos como los youtubers mexicanos Luisito Comunica, Yuya y JuanPa Zurita, entre otros, por su presencia en el ciberespacio: “Por 2do año la revista @ExpansionMx y @googlemexico hacen un estudio sobre los 10 "influencers" mejor posicionados. GRACIAS a todos mis seguidores por su apoyo!!!”.

Eugenio Derbez, un papá fuera de serie

Loading
Cargando galería

Hace unas semanas, Eugenio fue duramente criticado en el programa Ventaneando, de TV Azteca, por intentar justificar la acción violenta de Eduardo Yáñez al abofetear en público a Paco Fuentes, colaborador de El Gordo y la Flaca, acontecimiento que suscitó un escándalo internacional. Derbez se mantuvo fiel a su convicción y durante otras entrevistas sostuvo que si bien no se debe justificar la violencia, él sentía que Yáñez fue provocado y de ahí su reacción. Sus comentarios fueron polémicos, ya que se encontraban en la minoría; fueron más quienes por distintos medios criticaron la actitud de Yáñez.

Derbez tiene un gran éxito profesional tanto en Estados Unidos como en México, y ha comentado que una parte integral de esto, es que constantemente utiliza las redes con el propósito de comunicarse y de crear conciencia entre sus seguidores sobre temas de interés humano o social que él considera importantes.


También te va a interesar:

Más contenido de tu interés