null: nullpx
Entretenimiento

Conoce a Yara Shahidi, la joven actriz que obtuvo una carta de recomendación de Michelle Obama

La ex primera dama apoyó a la actriz de 17 años con una recomendación para entrar a Harvard.
13 Mar 2017 – 9:08 PM EDT

La actriz, Yara Shahidi, consiguió que Michelle Obama escribiera una carta de recomendación dirigida a Harvard, su alma mater.

"Ella es increíble y un gran apoyo, es algo muy surreal que yo lo diga" dijo Shahidi, estrella de la serie 'Blackish' sobre la ex Primera Dama de Estados Unidos.

A sus 17 años, la actriz de 'Imagine' se encuentra, como muchas jóvenes de su edad, enviando solicitudes de admisión a varias universidades, entre ellas Harvard con la intención de graduarse en sociología y estudios afroamericanos.


Además de su trabajo en televisión, Yara se ha convertido en un modelo a seguir, colaborando con proyectos de las Naciones Unidas dedicados a la equidad de género, haciendo voluntariados en hospitales y lanzando 'El club de Yara', una organización creada para dar asesoría a mujeres jóvenes.

"Trabajo en la filmación nueve horas a la semana, siete días a la semana pero cuando tengo un momento libre lo ocupo en el lanzamiento de El Club de Yara" dijo la actriz al New York Times , en el 2015, sobre sus proyectos.

En febrero de este año Shahidi fue reconocida por su activismo y trabajo social en el décimo aniversario de 'Essence', los premios que celebran a las mujeres afroamericanas en Hollywood.

Ve también:


Publicidad