Entretenimiento

Conductor de 'Hoy' confiesa las drogas que probó y con quién las consumió

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin platicó que usó estupefacientes en su juventud y hasta dijo cuanto le costaron y quien le dio su primer 'tacha'.
8 Oct 2017 – 10:40 AM EDT

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin le platicó a Adela Micha algunos de los excesos que tuvo en su juventud y, sin tapujos, el conductor del programa ‘Hoy’ reveló que ha consumido marihuana, cocaína y éxtasis: “me metí barbaridad y media, fumé motitia, pero no me gustaba porque recuerdo que me daba mucha ansiedad y me reía mucho con mis amigos, como a los 20 - 23 (años de edad), en aquella época les decíamos 'los trifásicos': la mota, la coca y luego fue la tacha”.

En la entrevista con la periodista, para su página en Internet, el conductor de 54 años de edad relató su experiencia con el éxtasis y aunque lo padeció, le gustó: “Yo probé tres veces esas pastilla y me mandó al 'panic atack' (ataque de pánico), tenía que tomar Rivotril (medicamento para dormir) cuando murió mi papá en 1996 me daban esos ataques y mucho fue porque llegué a consumir esas madres, el éxtasis famoso, la tacha, lo he probado como cinco o seis veces pero ojo me gustaba, sí me gustaba”.

HOY es día de apapachar a nuestros amigos

Loading
Cargando galería


‘El Burro’ dijo como fue la primera vez que consumió metanfetaminas, en Miami, con su compañero Esteban Arce y su productor Memo del Bosque cuando tenían el programa ‘El Calabozo’ de visita al programa de Don Francisco, en Univisión: “Íbamos en un carro bien borrachos y Esteban me dice 'dame 100 dólares', le di 100 dólares y me dice ‘abre la mano’ y me da tres pastillas. Le digo, ¿qué es esto? y me dice ese güey: ‘son éxtasis, tómate la mitad ¿nunca has probado esto?’ En la vida no sé ni qué es esto, además yo estaba pedo (borracho) y le dije a Esteban si vamos a probarlo, vamos a probarlo bien y me lo eche entero”.

“Fue una ansiedad y veía cosas horribles, fue la muerte durante quince minutos, al minuto dieciséis era el rey Pelé en la pista, ¿qué es esto? ¡El pasaporte al cielo! Los sentidos se te sensibilizan, si hubiera estado en ‘Bailando por un Sueño’ (reality show de baile) lo hubiera ganado, yo giraba como pinche trompo chillador y neta si me gustó pero es una cosa espantosa”, aseguró.

Estos actores se recuperaron de sus adicciones y lograron rehacer su vida

Loading
Cargando galería


El conductor de confesó que también consumió cocaína: “como seis o siete veces, eso no me gustó tanto porque comenzaba yo a sentir como ansiedad y empezabas a ver como quien traía más y yo no traía lana ni para suicidarme, la neta, en esa época, es muy caro ese vicio”.

Las confesiones de Jorge Van Rankin no terminaron ahí, pues también contó sin tapujos que se besó con su excompañero de programa, el conductor Esteban Arce: “Esteba (Arce) era un güey muy reventado, yo lo amo profundamente y nos besamos algún día en la peda y mientras el amor sea puro no importa el sexo”, minutos después aclaró que había sido mentira, aunque si se ha besado con Raúl Araiza en el programa matutino 'Hoy'.

Más contenido de tu interés