Entretenimiento

Con un significado especial este segundo embarazo de gemelos de Jacky Bracamontes

Hace cinco años, la guapa actriz y conductora mexicana anunció que gestaba mellizos y compartió el proceso con su público, que la arropó en amor cuando uno de los bebés, el varoncito Martín, no logró nacer con vida.
17 Jul 2018 – 8:50 PM EDT

La conductora y actriz mexicana Jacqueline Bracamontes confirmó este lunes que está embarazada por cuarta ocasión. Y aunque hay quién dice que todos los embarazos son especiales, para la tapatía de 38 años éste sí cobra un significado mayor pues al igual que hace cinco años, espera gemelos.

La noticia, aunque la llena de júbilo, no deja de ponerla "nerviosa". De hecho, cuando se enteró, sintió miedo. Y es que ese primer embarazo de Jacqueline Bracamontes se complicó al final, cuando su bebé Martín, nació sin vida, "no se quedó con nosotros en este mundo". Su hermana, a la que hoy día llaman 'mini Jacky', sobrevivió y se transformó en una bendición enorme, convirtiéndose en la líder de sus otras dos hermanas, Carolina (de 4 años) y Renata, de solo dos.

Jacky Bracamontes y el misterio de por qué solo ha ido una vez a Premios Juventud

Loading
Cargando galería

Como algunos recordarán, el pasado abril, Bracamontes y su esposo, el conductor de Fórmula 1, Martín Fuentes, fueron sorprendidos visitando una clínica de fertilidad, por lo que se regó como pólvora el rumor de que estaban esperando un cuarto hijo. En ese momento, la hija de don Jesús Bracamontes, 'El Profe', alegó que solo había ido a una revisión y que no estaba embarazada como se había anticipado.

Jacky Bracamontes recalcó que el doctor les había dicho qué podían hacer para lograr que su próximo hijo fuese el anhelado varón. "Entre todas las opciones que me presentó hubo una que era muy dramática... y dije no, no quiero eso".

Entonces, dejó el asunto en manos divinas. Tal y como hizo antes de quedar embarazada por primera vez. En aquélla ocasión, según recordó a través de su primer libro 'La pasarela de mi vida', "me imaginé entregándole mi deseo al cielo, lo convertí en una luz y lo dejé volar a donde tuviera que llegar". Y llegó.

Otra coincidencia entre su primer embarazo y este es que su esposo no estuvo presente cuando el médico le informó que sería madre y de más de un bebé. Hace cinco años, Fuentes se enteró por correo electrónico. En esta ocasión, la actriz y conductora no especificó, pero sí dijo que cuando el doctor le confirmó que estaba embarazada y que veía "dos bolsitas" (sacos), "no estaba Martín conmigo en ese momento".

Ya enterados, Jacky Bracamontes tomó las redes sociales este lunes para anunciarle al mundo que nuevamente gesta dos criaturas en su vientre. Actualmente tiene 16 semanas de embarazo y alegó que desconoce el sexo de sus bebés.

Sin embargo, en abril ya había adelantado que había conversado con su marido, "y, de venir una niña, no pasa nada. Toda mi casa es rosa, ya qué importa; si viene el niño, sería padrísimo".