Con la mirada bañada en lágrimas Ana Patricia muestra el cuerpo del bebé que lleva en su vientre

La conductora de Despierta América no sabía que este lunes sería sometida a un ultrasonido que le permitió escuchar, por primera vez, el latido del corazón de la criatura.

Video Al borde del llanto Ana Patricia revela que su hijo pudiera nacer el mismo día que ella

Horas después de anunciar públicamente que está embarazada de su segundo hijo, Ana Patricia Gámez, conductora de Despierta América, acudió este lunes a una cita con su ginecólogo pensando que se trataba de un chequeo de rutina pero la sorprendieron diciéndole que le harían un ultrasonido.

"No saben, para mi fue súper, super emocionante escuchar su corazón", dijo Ana Patricia a través de un video que publicó este lunes en la noche en su canal de Youtube. Con la emoción a flor de piel, explicó que cuando le hicieron su primer ultrasonido, por ser la máquina de otro tipo, no pudo escuchar los latidos.

PUBLICIDAD

Los ojos se le inundaron y su nariz se enrrojeció por unos segundos cuando Ana Patricia detalló ael momento en que la técnica del ultrasonido "me puso el aparato en la pancita. Vi su cuerpecito formado, vi sus manitas, sus piernitas y dije 'wao es otro ser que ya crece dentro de mí'".

Tan pronto pudo, llamó por teléfono a su esposo Luis Carlos Martínez para contarle lo que estaba viviendo. "Obviamente, lo primero que me preguntó fue que cómo se veía, que si estaba bien", recordó.

Según Ana Patricia, quien tendrá de hermana mayor a Giulietta "es un bebé muy grande para el tiempo que tengo (poco más de tres meses de embarazo), pero está dentro de la normal, me dijo la enfermera".

La ganadora de la corona de Nuestra Belleza Latina 2010 aseguró que está "ansiosa" por conocer el sexo de su próximo bebé, por lo que ya se sometió a unas pruebas que permitirán determinarlo sin lugar a dudas. "Ya quiero saber si es niño o niña... y por supuesto que van a saber porque yo no me guardo nada", prometió a sus miles de seguidores, que deben estar pendientes en los próximos días.

Para Ana Patricia y Luis Carlos este bebé es una agradable sorpresa pues de acuerdo con el relato de la conductora, ambos intentaron encargar uno en el 2016 y tras seis meses de ardua tarea, "por razones que Dios quizo en aquél momento no sucedió".

Entonces, mientras ella participaba en la quinta temporada de Mira Quién Baila quedó embarazada y "curiosamente, mi fecha de parto es el 26 de julio, que es mi fecha de cumpleaños", contó con efusividad aunque consciente de que podría adelantarse, como pasó con su primogénita Giulietta.