Con este romántico mensaje Zuleyka Rivera celebra un año de relación con su novio mexicano

A través de su cuenta de Instagram la actriz y modelo puertorriqueña confesó que ha tenido un año maravilloso junto a su actual pareja.

“Gracias a tu vida por haberse cruzado en la mía”, es parte del mensaje que la modelo y actriz puertorriqueña Zuleyka Rivera le dedicó a su actual pareja, el empresario mexicano Germán Rosete Llergo, al celebrar su primer año juntos.

PUBLICIDAD

La ex Miss Universo 2006 posteó este mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía en la que aparece junto a su novio muy sonrientes y brindando- al parecer con champagne- en un yate.


“Valoro cada momento vivido y enseñanza que has traído a mi vida en un año”, le escribió Rivera al empresario mexicano, quien trabajó como productor asociado en la película ‘El Cartel de los Sapos’, en 2011.

A pesar de que Zuleyka Rivera ha procurado siempre de llevar su vida privada alejada de los escándalos y los reflectores, todo indica que quiere gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su acatual pareja.


Como lo demuestra el mensaje que le envió, también desde su cuenta de Instagram, el pasado mes de noviembre en el que decía lo siguiente: “Si el mundo volviera a empezar, fuera tu Eva y tú mi Adán, seguro me iba yo a encargar de que volvieras a pecar”, haciendo oficial con esto su nuevo romance.

También te puede interesar: La hija de Régulo Caro cuenta los días para el estreno de la película que filmó en Hollywood junto a Eva Longoria