null: nullpx
Entretenimiento

Zuleyka Rivera estrena galán y jura arrastrarlo al pecado... si ella fuera Eva y él Adán

Se trata del productor y ejecutivo Germán Rosete Llergo, con quien la ex Miss Universo se encuentra de vacaciones en las Islas Baleares.
3 Ago 2017 – 7:40 PM EDT

La actriz puertorriqueña Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006 y protagonista del video del fenómeno musical 'Despacito', ha reencontrado el amor en brazos del productor Germán Rosete Llergo, con quien se encuentra de vacaciones en las Islas Baleares según presume en Instagram.

Rivera, de 29 años y madre de Sebastián José, el niño que tuvo junto al exbaloncestista de la NBA José Juan Barea, llevaba soltera más de un año tras culminar su relación con el joven actor Jason Canela. Antes, tuvo un fugaz romance con el cantante español David Bisbal, que no llegó a mayores.


Zuleyka Rivera se lució con un bikini bien chiquito

Loading
Cargando galería

Zuleyka Rivera se ha destacado por mantenerse libre de escándalos y proteger sus relaciones, siendo esta la primera vez que presume un galán. Y no sólo eso. Junto a la foto que publicó en Instagram, escribió el siguiente mensaje: "Si el mundo volviera a empezar, fuera tu Eva y tú mi Adán, seguro me iba yo encargar de que volvieras a pecar".


Más contenido de tu interés