null: nullpx
Entretenimiento

Con este emotivo mensaje, Úrsula Pruneda recordó a su esposa muerta

La actriz sigue en el proceso de reponerse de la ausencia de su compañera de vida, quien falleció hace dos meses.
5 Jul 2018 – 8:13 PM EDT

Úrsula Pruneda es una de las actrices más influyentes en cine y teatro en el país azteca, su vida siempre la matuvo privada, aun ante el dolor de haber perdido una hija de cinco años en un accidente automovilístico, fruto de su relación con el cineasta Hari Sama.

Dentro de esa catarsis emocional, pasó la separación con el cineasta mexicano para encontrar el amor con una mujer que era directora y actriz como ella, y que la hizo "volar emocionalmente", según palabras de la misma Úrsula.

Actores que murieron jóvenes

Loading
Cargando galería


Alejandra Glennie y Úrsula se casaron en 2015, de ahí construyeron una de las relaciones más importantes dentro de la escena teatral que terminó abruptamente el pasado 8 de mayo, cuando ocurrió lo impensable y la directora, de solo 29 años de edad, murió a consecuencia de un infarto cerebral.

Úrsula quedó rota, y aunque siempre mantuvo su vida y su relación alejada de las redes sociales, ha compartido desde ese día una cascada de mensajes de amor hacia quien fuera su esposa, aparentemente como parte su proceso de duelo.



Este 8 de julio Alejandra Glennie cumplirá dos meses de muerta, por lo que la actriz de 47 años planea recordarla con un ritual, de acuerdo con declaraciones de fuentes cercanas a Úrsula.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés