Entretenimiento

Con el apoyo de su única nieta, Johnny Lozada anuncia un cambio en su familia

Este viernes, el exMenudo ganador de la cuarta edición de Mira Quién Baila, compartió una foto de su nieta Amaia Rose junto a un mensaje que lo tiene muy feliz.
14 Sep 2018 – 12:38 PM EDT

El exMenudo Johnny Lozada amaneció de fiesta este viernes y a través de las redes sociales compartió el motivo de su inmensa alegría: su hija está embarazada por segunda ocasión, por lo que en el 2019 el campeón de la cuarta temporada de Mira Quién Baila se convertirá nuevamente en abuelo.

Lozada, de 50 años, se encuentra actualmente trabajando en su Puerto Rico natal como conductor de un programa televisivo, al tiempo que continúa fortaleciendo su empresa de venta de gorras y camisas. Este viernes, en su perfil de Instagram, el también actor publicó una foto de su única nieta, la bella Amaia Rose, que ya tiene un año y siete meses. La pequeña aparece jugando en su cocinita y en la imagen hay un mensaje escrito que lee: "Voy a ser la hermana mayor. Mi mamá tiene un 'pancito' en el 'horno'".


El tierno álbum de Amaia, la nieta de Johnny Lozada

Loading
Cargando galería

Junto a la foto, Lozada redactó un breve mensaje que resume sus emociones. "Mi gente, hoy viernes me levanté con esta maravillosa noticia. Otra vez, más que feliz", expresó el querendón exconductor de Despierta América.


Este nuevo bebé se gesta en el vientre de Natalia, la mayor de los tres hijos de Johnny Lozada con su esposa Sandy Meléndez. La familia se destaca por ser una de lás más sólidas en el ambiente artístico, dejando claro que contra viento y marea, el amor que los unió en un principio se mantiene 26 años más tarde.

Más contenido de tu interés