null: nullpx
Entretenimiento

Ex de JLo baila sin control con la esposa de Johnny Lozada en concierto de Marc Anthony

Tanto el conductor de televisión como el bailarín coincidieron en el concierto que el boricua dio en Miami la noche del viernes 17 de noviembre.
19 Nov 2017 – 08:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Johnny Lozada y Casper Smart, jueces de la quinta temporada de Mira Quien Baila, compartieron algo más que la silla de jurado en el reality show, pues el ex de JLo bailó con la esposa de Johnny, Sandy Meléndez, en el concierto que Marc Anthony ofreció en Miami el pasado 17 de noviembre.

En el concierto, donde Marc Anthony actuó ante más de 10,000 personas, el también cantante bailó y gozó cada uno de los éxitos que el boricua interpretó ante sus fans, muestra de ello fue cuando Casper, bailarín profesional, sacó a bailar a Sandy.

Loading
Cargando galería


A través de un video que publicó en Instagram, Casper presumió sus dotes de bailarín con Sandy Meléndez acompañado del siguiente mensaje: “¡@johnnylozada me dejó bailar con su esposa!”.

En la historia de Instagram que Casper compartió se puede observar lo bien que se la pasó junto a la esposa de Johnny quien, por cierto, fue quien grabó parte del video.

Cargando Video...
Exclusiva: Johnny Lozada cuenta todos los detalles de su romántico viaje a Madrid


Este domingo 19 llegará a su fin la quinta temporada de Mira Quien Baila, donde conoceremos al ganador absoluta de la quinta temporada de entre los tres finalistas Dayanara Torres, Danell Leyva y Ana Patricia González, quienes darán todo en la pista de baile.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés