null: nullpx
Entretenimiento

Ana Brenda Contreras pide apoyo para un político y la critican por... ¿sus pestañas?

La actriz de 31 años hizo un llamado a sus cerca de cuatro millones de seguidores en Instagram para que participen en las elecciones de medio término en EEUU, el próximo 6 de noviembre. No faltó quien le hiciera un comentario en nada vinculado a la política, al que ella reaccionó.
25 Oct 2018 – 5:11 PM EDT

La actriz y cantante Ana Brenda Contreras, protagonista de 'Por amar sin ley', invitó a sus 3.9 millones de seguidores en Instagram a participar en las próximas elecciones de medio término en los Estados Unidos y, de paso, hizo público su apoyo al demócrata Beto O’Rourke, sin anticipar que terminaría hablando también de sus pestañas.

Ana Brenda, nacida en McAllen, Texas, de padres mexicanos, compartió una foto suya junto a un mensaje en inglés y español que lee: "Mis queridos texanos, salgan a votar en noviembre. Merecemos alguien que nos trate con dignidad y respeto", seguido por etiquetas de apoyo al congresista O'Rourke, quien compite contra el senador republicano y exaspirante a la presidencia de EEUU, Ted Cruz. De inmediato hubo quienes le preguntaron por qué respaldaba a ese político, pero no faltó quién le lanzara un comentario sobre su físico, que ella no tardó en responder.


Así salvan su relación a distancia Ana Brenda e Iván Sánchez

Loading
Cargando galería

"Tienes unos ojos tan bellos, pero opacados por tantas pestañas postizas", le espetó una persona que se identifica como 'betaniadiazp'. La artista de 31 años, quien había estado respondiendo a otras personas sus preguntas sobre el tema político, le prestó atención al comentario y creyó pertinente hacer una aclaración.


Asegurándose de que entre los más de 2,000 comentarios que tenía su publicación, 'betaniadiazp' viera su respuesta, la actriz de esta segunda temporada de 'Dynasty' la mencionó y de inmediato le expresó lo siguiente: "No uso pestañas postizas, ni ningún producto para alargar... así las tengo". Para no dejar dudas de que su respuesta era en buena onda, selló su mensaje con dos emoticonos de besitos.


Ana Brenda recuerda conmovida lo orgulloso que estuvo de ella su fallecido papá el día del terremoto

Loading
Cargando galería

Otros fans de Ana Brenda aplaudieron su respuesta y también se sumaron a la conversación, resaltando que a leguas se veía que las pestañas de la novia de Iván Sánchez eran naturales. "Se nota que son propias. Te veo y hago de cuenta que veo a mi hija en unos años", le expresó 'veropalaceta', una de las tantas en respaldar a la artista.

Más contenido de tu interés