null: nullpx
Entretenimiento

Claudia Galván pierde su cuenta de Instagram: sospecha de "dos personas que me odian"

La exesposa de Lorenzo Méndez, el ahora exnovio de Chiquis Rivera, denunció que 'hackers' le borraron su perfil, donde ya tenía cerca de 78,000 seguidores.
5 Jun 2018 – 9:27 PM EDT

La 'stripper' Claudia Galván, quien se dio a conocer públicamente el pasado marzo, cuando comenzó una batalla pública contra el cantante Lorenzo Méndez por la manutención de su hija Victoria, denunció este lunes que su perfil de Instagram fue 'hackeado' por gente inescrupulosa a las que se refirió como "dos personas que me odian".

"¿A quién le beneficiaría 'hackear' mi cuenta?", se preguntó en un video que publicó en su canal de YouTube, donde tras denunciar lo que le ocurrió, consignó: "No quiero juzgar a nadie, pero sí me vienen (a la mente) dos nombres (de personas a las) que les beneficiaría" que su perfil desapareciera. En tiempos recientes, Galván ha protagonizado una amarga contienda pública con Lorenzo Méndez y con su exprometida, la cantante y empresaria Chiquis Rivera. Esta última, incluso, le envió una orden de cese y desista para que no volviera a mencionarla ni en entrevistas, ni a través de las redes sociales.


Todo lo que se dijeron Chiquis y la ex de Lorenzo: el explosivo cara a cara que nunca vimos

Loading
Cargando galería

En el video que publicó para también informar cuál es su nuevo perfil en Instagram, Galván no dijo cuáles son los nombres de quienes ella sospecha le hicieron daño borrándole la página, en la que ya contaba con más de 78,000 seguidores.


"Estoy triste", admitió. "Ese Instagram yo lo había empezado desde el 2012. Perdí muchas fotos, fotos de mis hijos, memorias especiales que tenía yo ahí", lamentó.

Galván, quien además de Victoria tiene otros dos hijos, Kaitlyn y Julián, indicó que su nueva página es claudia_galvan7 y esa espera que nadie se la borre. Se declaró optimista pues "no es la primera vez que empiezo de cero".

Publicidad