null: nullpx
Cine

Una declaración de madurez: Emma Watson posa sin sostén para 'Vanity Fair'

La protagonista de 'Beauty and the Beast' participó con la publicación para hablar de la transición en su carrera que la ha llevado de interpretar a Hermione Granger en la saga 'Harry Potter' a ser vocera de las Naciones Unidas.
28 Feb 2017 – 5:49 PM EST

"Emma Watson: la Belle rebelde" dice el encabezado del perfil que 'Vanity Fair' publicó de esta actriz, acompañado de un portafolio de fotos que, de acuerdo a la revista, retratan la transición de Watson de niña estrella a mujer en un rol principal.

Las imágenes, tomadas por Tim Walker, muestran a Watson en un palacete afrancesado, vestida con modelos de algunas de las casas más importantes de la industria de la moda, como Dior, Balenciaga y Valentino.

De la serie de retratos, la que ha capturado la atención del ojo público (y de los medios) es la de Emma posando semi desnuda, descubierta de la cintura para arriba, cubierta solo con una prenda de Burberry.


Las imágenes, de acuerdo a 'Vanity Fair', funcionan como una suerte de refuerzo a la idea de mostrar la transición de Watson en el cine, esa que la ha llevado de ser Hermione Granger (un rol que la catapultó a la fama cuando tenía 11 años) a la princesa de un clásico de Disney, "cuando terminé la película, me sentí como si hubiera hecho la transición de convertirme en mujer en la pantalla", dijo a la publicación, "Belle es absolutamente una princesa de Disney, pero ella no es un personaje pasivo, ella está a cargo de su propio destino".

La protagonista de 'Beauty and the Beast' retiteró en la entrevista con 'Vanity Fair' sus intenciones de mantener una línea separada entre su vida privada y pública, un tema en el que había abundando con anterioridad, cuando fue cuestionada sobre la 'falta' de fotos sexys en su perfil de Instagram. "


En los peldaños más recientes de su carrera, la actriz británica se ha asegurado de guiar las conversaciones que se tienen sobre ella a las filas del feminismo y el activismo social, participando activamente como vocera de la campaña HeForShe de las Naciones Unidas, para el que dio un discurso que, de acuerdo a la directora del proyecto Phumzile Mlambo-Ngcuka, le devolvió al mundo las ganas de creer en el feminismo después de que "durante un tiempo, se ponía en duda si el feminismo era algo bueno o algo malo".

Ve también:
Las 8 veces que Emma Watson fue una princesa en la alfombra roja (antes de interpretar a Belle)

Las 8 veces que Emma Watson fue una princesa en la alfombra roja (antes de interpretar a Belle)

Loading
Cargando galería
Publicidad