null: nullpx
Celebridades

Emma Watson explica por qué nunca publica fotos 'sexys' en sus redes sociales

Para la actriz británica es importante te romper con algunos estereotipos y marcar una clara línea entre su vida pública y su vida privada.
19 Feb 2017 – 4:58 PM EST

Las 8 veces que Emma Watson fue una princesa en la alfombra roja (antes de interpretar a Belle)

Loading
Cargando galería

Emma Watson ha publicado fotos en su cuenta de Instagram escondiendo libros en el metro de Londres, dando una conferencia como embajadora de las Naciones Unidas o, entre la más comentada de sus interacciones, leyendo los 'Monólogos de la vagina".

¿La razón? Watson espera sentar un precedente y romper con el estereotipo que rodea las cuentas de algunas actrices, ella no quiere exhibirse en redes sino hacer activismo social.

La aclaración vino después de que la protagonista de 'Beauty and the Beast' diera una entrevista a 'Entertaiment Weekly' hablando sobre el peso de las redes sociales a las que considera "deprimentes y aterradoras" y en igual proporción "emocionantes y empoderadoras".


Este doble filo es la razón para que esta joven actriz haya tomado la resolución que marca todos y cada uno de sus posteos: la vida privada está fuera del alcance, "Dibujo una línea súper consiente entre lo público y lo privado, y eso me ha ayudado a mantener cierto grado de cordura, porque tener a la gente opinando absolutamente todo sobre mí me destruiría como ser humano” , dijo Watson a la publicación.

Para esta joven la vida virtual viene con una advertencia, puden usarse para apoyar causas sociales o pueden crear un vacío " convertir tu vida en algo basado en las apariencias y no en cómo se sienten las cosas", a cambio de un número de likes.

Ve también:

Publicidad