null: nullpx
Cine

Salma Hayek se enfrenta a un ‘Trump’ en 'Beatriz at Dinner'

La actriz mexicana encarna a una inmigrante que logra abrirse camino en Los Ángeles como sanadora cuya manera de ver el mundo colisiona con un multimillonario con prejuicios.
12 Abr 2017 – 5:11 PM EDT

La actriz Salma Hayek encarna a una inmigrante de origen humilde en el filme ‘Beatriz at Dinner’, una película que gira en torno a la confrontación entre dos mundos, el de una mexicana que logra abrirse camino en EEUU gracias a su trabajo y el de un multimillonario con prejuicios que ha hecho fortuna en el sector inmobiliario.

El personaje de Hayek (Beatriz) – alejado del estereotipo de belleza latina- es una mujer de con carácter, ideas claras y buen corazón que se dedica a la sanación. Entre sus clientes están pudientes residentes de Los Ángeles, uno de los cuales la invita a una cena con unas amistades, según muestra el tráiler estrenado este miércoles.

En ese evento conoce a Doug Strutt (personaje interpretado por John Lithgow), quien la confunde con una empleada doméstica por el hecho de parecer inmigrante y a la que cuestiona su estatus migratorio.

La producción de ‘Beatriz at Dinner’ retrata a Strutt como un “agente inmobiliario implacable, autosatisfecho y billonario”, cuyo discurso antinmigrante recuerda al repetido por el presidente de EEUU, Donald Trump.

Esta comedia de Roadside Attractions se estrena el próximo 9 de junio y fue dirigido por el puertorriqueño Miguel Arteta. En el reparto están además Connie Britton, Jay Duplass, Amy Landecker, Chloë Sevigny, David Warshofsky y John Early.


En fotos: así ha cambiado Salma Hayek

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés