null: nullpx
Cine

Esta fue la divertida reacción de Meryl Streep a su nominación al Oscar

Gracias a su papel como 'Florence Foster Jenkins' la actriz recibió la vigésima nominación en su carrera en los premios de la Academia.
24 Ene 2017 – 07:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este año inició con el pie derecho para Meryl Streep la actriz fue anunciada como una de las nominadas en la categoría 'Mejor actriz' en la edición 2017 de los Oscar , por su papel como Florence Foster Jenkins en la película homónima.

Con esta mención, Streep rompió un récord como la actriz con más nominaciones —20 en total— por parte de la Academia. Para celebrarlo mandó un gif en el que se la ve bailando, un statement que las redes sociales han celebrado tanto como su actuación.

La carrera de Meryl Streep es considerada una de las más sólidas del cine estadounidense. Su trayectoria, reconocida a principios de este año con el premio Cecil B. Demille en los Globos de Oro, abarca una larga lista de personajes históricos, ficticios y genéros cinematrográficos.

El gif fue enviado oficialmente en nombre de la actriz por Paramount y, aunque no se ha confirmado, la versión original de este baile celebratorio es parte de este video de Paul McCartney.


Ve también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineAward SeasonOscarMeryl Streep

Más contenido de tu interés