No somos críticos profesionales de animaciones clásicas, pero después de todo pasamos gran parte de nuestra infancia viendo Tom y Jerry. En cuanto a Willy Wonka y la fábrica de chocolate, está claro que es una de las películas más famosas que existen (no exactamente la versión de Johnny Depp). Sin embargo, esta nueva versión animada deja bastante que desear, hasta para aquellos más indulgentes con estos personajes clásicos.
¿Willy Wonka en versión Tom y Jerry? Es peor de lo que parece
Warner Bros. Animation pensó que sería buena idea ver al gato y al ratón en la fábrica de Willy Wonka, pero el resulta nos deja por lo menos perplejos. La historia es la misma de siempre, un niño que va con su abuelo a la fábrica más famosa de caramelos y chocolates. En el medio vemos a Jerry como un oompa loompa y probablemente, algunas canciones ya conocidas.
Difícil de olvidar: 11 gifs que nos recuerdan la violencia de Tom and Jerry
No es la primera vez
A quienes nos quedamos con la imagen de Tom y Jerry en su versión clásica, nos resulta difícil imaginar la cantidad de películas de este estilo que tienen los personajes. En los últimos tiempos han presentado incluso una versión de Rápido y Furioso titulada The Fast and the Furry. Eso sin contar las de El Señor de los Anillos y El Mago de Oz.
Lo más extraño del asunto es verlos persiguiendo a los personajes de la historia, como meros espectadores. Hubiera sido un poco mejor si Tom y Jerry tomaran el lugar de Willy Wonka y Charlie. Una película animada de Willy Wonka tiene cierto sentido, pero…hay que admitir que esta versión es simplemente un poco extraña.
En cuanto a Tom and Jerry: Willy Wonka and the Chocolate Factory, saldrá directo a DVD y plataformas digitales en este año, aunque no sabemos exactamente cuando. De todas maneras muy pocos se lo deben estar preguntando. Las películas animadas de Tom y Jerry han tenido buenos momentos, así que es también una oportunidad de rememorar la historia de estos personajes.










