null: nullpx
Actrices

Whoopi Goldberg entrará al mundo de los superhéroes, pero no como te imaginas: te explicamos

Publicado 23 Abr 2021 – 04:42 PM EDT | Actualizado 23 Abr 2021 – 04:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Whoopi Goldberg es una fanática de los superhéroes y ya tiene un plan para entrar a esa industria, pero no tendrá relación con Marvel o DC.

En la última década, las películas de superhéroes se han vuelto los estrenos más taquilleros y cada vez son más las estrellas reconocidas que se unen a los elencos de los universos cinematográficos de Marvel y DC.

Incluso ganadores del Oscar, como Christian Bale y Natalie Portman, ahora pertenecen al mundo de los superhéroes.

Recientemente, se anunció que la ganadora del EGOT, Whoopi Goldberg, participará en la serie animada de comedia del villano MODOK dando voz a Poundcakes.

Sin embargo, los planes de la actriz de formar parte del mundo de los superhéroes no se detendrán en ese programa, pues desarrollará su propia película que no tendrá relación con Marvel o DC.

En una entrevista con Variety con motivo de los 30 años de haber ganado el Oscar por Ghost, Golberg confesó que está escribiendo un guion sobre una superheroína:

«Desde que era pequeña he estado obsesionada con los superhéroes. Están salvando la Tierra todo el tiempo. ¿Pero sabes quién realmente va a salvar la tierra? Las mujeres viejas negras», contó la actriz.

Según Goldberg, la historia se centrará en una mujer mayor que adquiere poderes y debe aprender a utilizarlos.

La actriz no dio más detalles sobre el proyecto, pero no estaba bromeando y su película se realizará tarde o temprano. Incluso ella misma podría protagonizarla, pues cumplió 65 años y en el pasado ha interpretado papeles que ella escribió.

La carrera de Goldberg comenzó en los años 80 como comediante de stand up y fue una de las primeras mujeres afroamericanas en lanzar especiales junto a Billy Crystal o Robin Williams.

Más tarde se convirtió en una de las actrices más reconocidas de cine y televisión, y después pasó un tiempo detrás de cámaras creando series como Strong Medicine o Just For Kicks.

Whoopi Goldberg se convirtió en una modelo a seguir en Hollywood y la presentación de su heroína desafiará lo que las franquicias de cómics han establecido.

La mayoría de los héroes son hombres blancos, jóvenes y heterosexuales con una excelente condición física, que da una idea que solo ese tipo de personas pueden salvar al mundo.

El personaje creado por Goldberg sería una excepción a la regla y algo nunca antes visto en el mundo de superhéroes.

Todavía no hay fecha para que inicie la producción ni título de la película, por lo que podría tardar algunos años en llegar.

Próximamente Whoopi Goldberg regresará al papel de Deloris Van Cartier en Sister Act 3 (Cambio de Hábito), que actualmente está en proceso y se estrenará en Disney Plus.

Además, se espera que la actriz regrese en la segunda temporada de Star Trek: Picard.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte