La serie animada de Disney DuckTales, más conocida para nosotros como Patoaventuras, duró 100 episodios y se emitió por nada más que tres años, entre 1987 y 1990, pero su impacto y su legado, el lugar que ocupa en la memoria de los que crecieron en estos años, parece ser mucho más duradero.
¡Vuelven las Patoaventuras!

De modo que, como es inevitable, la serie tendrá su regreso, una vuelta que explota la bien merecida nostalgia que se ganó Patoaventuras y sus grandes personajes, miembros de un temprano y precursor universo cinematográfico.
La nueva versión de Patoaventuras será emitida por el canal Disney XD. Su primera temporada contará con 21 episodios de media hora, y con dos episodios especiales de una hora de duración.
Disney difundió el primer tráiler oficial, al tiempo que confirmó que la serie ya ha sido renovada por una segunda temporada.
He aquí el regreso de Rico McPato, de Hugo, Paco y Luis, del Pato Donald, y de Joe McCuack, entre otros:
El elenco incluye a David Tennant ( Doctor Who, Jessica Jones) en la voz de Rico McPato, y a Danny Pudi ( Communitty), Ben Schwartz ( Parks and Recreation) y Bobby Moynihan ( SNL) en las voces de sus sobrinos.
The #DuckTales cast has been announced! Woo-oo! pic.twitter.com/AlPvQUmLYN
— DuckTales (@DuckTales) December 16, 2016
Patoaventuras se estrena en agosto.
- Un clásico que sigue vigente: 7 geniales datos de las Patoaventuras









