Ya pasó algún tiempo desde que el estreno de Fantastic Four nos dejó boquiabiertos ante tal desastre. La película fue un fracaso total en todos los aspectos, teniendo uno de los porcentajes más bajos de aceptación en películas de superhéroes y con una ganancia en taquilla que no logró cubrir las expectativas. Ahora, algún tiempo después, nos seguimos preguntando cuál fue el problema. El actor Toby Kebbell, quien interpretó a Doctor Doom, tiene algo para decir al respecto.
Volvamos a la poco memorable Fantastic Four: un actor dice que las mejores partes quedaron fuera de la película

Sobre la película: Fantastic Four es tan mala como dicen pero también tiene sus buenos momentos [reseña]
Los recortes que no hicieron justicia

Cuando una película es filmada, algunas partes no llegan a la versión final. Sin embargo para Kebbell, Josh Trank tuvo que cortar las mejores partes de la película, probablemente por presiones del estudio:
Les digo, la honesta verdad es que Josh Trank cortó una gran película que nunca verán. Es una lástima. Una versión más oscura y nunca la verán.
Esto concuerda con lo que dijo el director al poco tiempo de estrenada la película, cuando en su cuenta de Twitter declaró que tenía una mejor versión que nunca llegaríamos a ver, probablemente más aceptada que el fracaso que resultó finalmente. Esto enojó bastante a Fox, pero también nos puso a pensar en lo que hubiera pasado con un poco más de libertad creativa para el director.
Aquí las declaraciones: Al director de Fantastic Four tampoco le gustó la película
Sobre el fracaso de Doctor Doom

Pero eso no es todo, porque el actor dijo también que fue frustrante haber filmado algunas grandes escenas que no llegaron a la pantalla. Al parecer Doctor Doom era mucho mejor que el villano que resultó y Kebbell trabajó duro para lograrlo:
Interpreté a Doom en tres puntos: caminando en un corredor, matando al doctor y entrando en la maquina del tiempo, y estuve sentado en el banquillo. Esas fueron las únicas veces que interpreté a Doom. Lo demás fue otro tipo, otro día… haciendo otra cosa. Estaba furioso, me perdí el tour de prensa de El Planeta de los Simios porque estaba tirado debajo de los escombros, lentamente ascendiendo de las cenizas para ser Doctor Doom. ¡Eso nunca llegó a la película!
Al parecer nunca veremos la versión original de Fantastic Four, aunque sería genial saber que tenía en mente Josh Trank. Fox no está dispuesto a ceder todavía los derechos de estos personajes, porque aunque no lo creas, tienen idea de usarlos nuevamente.
La pregunta que todos nos hacemos: ¿Habrá Fantastic Four 2?
¿Verías una nueva película de Fantastic Four?








